sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 09:56

El Puma Goity disparó contra Gran Hermano: “Es una canallada y de terror"

El actor cuestionó al reality por la falta de tiras nacionales y fue duro al respecto con el programa conducido por Santiago del Moro.

El Puma Goity estuvo de invitado en Moskita Muerta (La once/Diez), y aseguró que Gran Hermano es subversivo, y arruina a la gente. Asimismo, confirmó que este tipo de reality está dejando morir a la ficción.

¿Qué dijo El Puma Goity sobre Gran Hermano?

Por su parte, aprovechó para promocionar su obra teatral, Cyrano, en el Centro Cultural San Martín motivo por el cuál fue invitado. Con respecto a la perdida de ficción por el reality afirmó: “Un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, y la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”.

Con respecto a Gran Hermano, lanzó tajantemente: “La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”.

El Puma Goity
El Puma Goity (captura de pantalla @elpumagoityok)

Por su parte, apuntó los cañones para Telefe: “Los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco”. Y agregó: “Arman elencos con pibes con seguidores (en las redes) en vez de poner actores y actrices que se rompen el alma, y claro, las ficciones eran una mierda porque hacían agua, porque no quieren llamar autores que trabajen y pagarles bien”.

Y El Puma Goity finalizó su crítica a Gran Hermano: “Y es lógico que sea más barato contratar gente que habla boludeces”.

En esta Nota