sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 08:17

Zoe Bogach y su desconsolado llanto tras la salida de Rosina Beltrán de Gran Hermano

La hermanita se quedó sin su amiga, y sumado a la salida de Lucia Maidana las "Superpoderosas" perdieron poder y la única sobreviviente deberá buscar rápidamente grupo para no quedar aislada en la casa

Zoe Bogach se vio muy afectada tras la salida de su amiga Rosina Beltrán, y se desplomó en llanto. Es así, que sus compañeros la tuvieron que consolar ya que no la podían ver de esa manera. Asimismo, su grupo quedó desarmado, y tendrá que buscar nuevas alianzas para no quedar aislada de la casa y ser la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe): 

Minutos después de que la uruguaya abandonara la casa, en la cocina se quedaron hablando Zoe Bogach, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vich y Joel Ojeda para encontrarle sentido a la salida repentina: “Capaz que por ser Rosi”, comentó su amiga. Y Cata le respondió: “Pero sí estuvo tres meses acá”.

El desconsuelo de Zoe tras la salida de Rosina
El desconsuelo de Zoe tras la salida de Rosina (captura de pantalla Telefe)

“Capaz, la gente estaba hinchada las bolas de Rosi”, arremetió Joel. “Claro, del personaje de Rosi. Que está todo el tiempo siendo Rosi”, agregó Emma, a modo de conclusión. Mientras Zoe Bogach no encontraba consuelo.

¿Qué pasó con Lucia Maidana tras la salida de Rosina? 

Lucía Maidana no pudo evitar colapsar apenas escuchó en el estudio que Rosina Beltrán había quedado eliminada de Gran Hermano (Telefe). La exjugadora se tiró al piso, se tapó la cara, todo quedó registrado y los internautas lo publicaron en la red.

La relación de Lucia y Rosina quedó en stand by después de que la primera quedó eliminada de GH. Con el pasar de los días, Lucía reveló sus -evidente- interés amoroso en la uruguaya, y desde entonces sus fans personales expresaron sus deseos que ambas se encontraran gracias al Congelados. Sin embargo, eso no pudo ser. Pero ahora, las exjugadoras tendrán su oportunidad de hablar sin las cámaras presentes.

El 24 de marzo, cuando Santiago del Moro anunció que Rosina se convirtió en la nueva eliminada de GH, Lucía rompió en llanto y se tiró al piso. Todo quedó capturado y luego fue publicado en la red X.

Lo que no pasó desapercidido fue el meme que le dedicaron a Lucía desde la cuenta oficial de Gran Hermano: la imagen de Ralph gorgory cuando Lisa le rompe el corazón en Los Simpsons.

 "Queremos ver ese encuentro en el Debate", escribieron junto a esa imagen y una serie de fotos de Lucia desconsolada.

Meme que le dedico Gran Hermano a Lucia por la eliminacion de Rosina
MEME QUE LE DEDICO GRAN HERMANO A LUCIA POR LA ELIMINACION DE ROSINA (captura de pantalla @granhermanoar)

¿Quién se fue de Gran Hermano?

Rosina Beltrán es la 15º eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 59,2% de los votos del público. La jugadora, quedó mano a mano con Catalina Gorostidi que obtuvo 40,8%. “Quien se va de la casa por decisión del público, y sale de competencia, sale del juego es...Rosina” señaló Santiago del Moro.

Previamente, la gente salvó a Virginia, Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro y Damián, en ese orden.

Con la salida de Rosina, la casa quedó descolocada, y la repercusión en las redes sociales fue inmediata.

En esta Nota