martes 19 de marzo del 2024
RATING 14-04-2021 10:08

Rating: Florencia Peña le ganó a Mariana Fabbiani tras el empate

Luego de la igualdad del lunes, las mediciones del martes mostraron cambios para Telefe y El Trece. Los detalles.

Luego del empate en el día del debut, hubo una ganadora en el duelo entre Florencia Peña y Mariana Fabbiani por el rating, y como sucede casi siempre durante los últimos meses, quien salió victorioso fue Telefe.

Las mediciones de Kantar Ibope Media del martes 13 de abril de 2021 indican que Flor de equipo midió 5,7 puntos de rating, mientras que Lo de Mariana en El Trece -que en su segundo programa tuvo a Luis Brandoni como invitado- promedió 5,5 puntos, tan solo dos décimas menos.

De esta manera, Flor Peña sigue consolidada como la gran ganadora de la mañana, ya que su antecesor en la grilla de programación de Telefe, Moisés y los diez mandamientos -que incluso a veces hace más rating que ella- también midió 5,5.

Recordemos que el lunes 12 de abril se dio la primera batalla por el rating entre los magazines de las dos conductoras, y este terminó en un empate ya que ambos envíos obtuvieron un promedio de 5,6 puntos.

Flor de Equipo
Flor de Equipo

A pesar de la derrota, Mariana Fabbiani comenzó con el pie derecho en las mañanas de El Trece, y según afirmaron en Intrusos, esto se ve con muy buenos ojos en el canal mientras se desarrolla una guerra entre los directivos y Nacho Viale.

Cómo le fue a LAM en el rating sin Ángel de Brito

La repetición de la telenovela brasileña superó ampliamente a Los Ángeles de la Mañana, cuya conducción estuvo a cargo de Pía Shaw debido a que Ángel de Brito está aislado por precaución como consecuencia de un contacto estrecho con un caso de Covid-19 positivo.

El programa de espectáculos de El Trece hizo 4 unidades y también perdió con el resumen de Fuerza de mujer, que promedió un punto más.

lam 0414
Las angelitas rotan en la conducción por la ausencia de Ángel de Brito

Es por ahí promedió 2 puntos en la pantalla de América TV, y Qué mañana logró 5 décimas más en El Nueve. En la Televisión Pública Argentina, el magazine Mañanas públicas midió 0,2.

Donde sí ganó el canal de Constitución nuevamente es en el enfrentamiento de los noticieros de la primera mañana. Arriba Argentinos (3,3) se impuso por sobre Buen Telefe (2,9). En esa franja horaria, Telenueve al amanecer hizo 2 puntos en El Nueve y BDA marcó 1,1 en América. Más tarde, BDA Extra promedió 2,3.

L.L.