martes 19 de marzo del 2024
RATING 15-04-2021 10:14

Rating: Telefe gana la mañana con Florencia Peña y Moisés

Los Ángeles de la Mañana y el nuevo programa de Mariana Fabbiani cayeron en la pantalla de El Trece.

Tras una igualdad y un triunfo por poca diferencia, Florencia Peña dio el golpe el miércoles 14 de abril de 2021 y superó ampliamente a Mariana Fabbiani en el duelo por el rating de la mañana, colaborando así en una franja en la que Telefe también se impuso sobre El Trece de la mano de la repetición de Moisés y los diez mandamientos.

El resumen de Fuerza de mujer y la telenovela brasileña basada en los relatos bíblicos midieron 5,2 y 5,5 puntos de rating, y superaron a Los Ángeles de la Mañana, que en la pantalla del canal de Constitución promedió 3,9 puntos.

Luego, según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el magazine que conduce Flor Peña, Flor de equipo, obtuvo un promedio de 6,1 puntos de rating -lo más visto de la mañana-, y Lo de Mariana consiguió 4,5 unidades.

En América TV, bajó Es por ahí e hizo 1,5 puntos, mientras que el programa Qué mañana midió 2,7 en El Nueve.

florencia peña 0220

El rating de los noticieros de la mañana y mediodía

El Trece sí pudo superar a la emisora de ViacomCBS en la primera mañana, ya que Arriba argentinos logró un promedio de 2,9 y Buen Telefe tuvo una décima menos. En ese mismo horario, Telenueve al amanecer midió 1,4 y Buenos días América y BDA Extra 0,9 y 2,1; respectivamente.

Al mediodía, El noticiero de la gente promedió 8,3 puntos de rating en Telefe, y Noticiero Trece dos puntos menos. En El Nueve, Telenueve al mediodía marcó 3,9.

Televisión Pública Noticias Mediodía midió 0,4 en la pantalla del canal estatal, misma cifra que Como todo en Net TV.

Cómo fueron los primeros duelos de Mariana Fabbiani y Florencia Peña

El lunes 12 de abril, día del debut del nuevo programa de El Trece, hubo un empate en 5,6 puntos de rating.

El martes 13, Flor Peña ganó por pocas décimas. Flor de equipo hizo 5,7 y Lo de Mariana 5,5.

¿De qué trata Moisés y los diez mandamientos?

La ficción brasileña protagonizada por Guilherme Winter cuenta la historia del líder hebreo desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por el encuentro con Dios en el Monte Sinaí, las plagas lanzadas sobre Egipto, la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud, la apertura del mar Rojo, la revelación de los 10 mandamientos, los 40 años en el desierto y la llegada a la tierra prometida.

En su país natal se emitió originalmente entre 2015 y 2016, y ese último año llegó a Telefe por primera vez.

L.L.