sábado 27 de abril del 2024
RATING 13-04-2021 10:24

Rating: la primera batalla entre Flor Peña y Mariana Fabbiani

El Trece logró crecer con el debut de Lo de Mariana. Los números y cómo le fue a Flor de Equipo en Telefe y a LAM con el cambio de horario.

El Trece colocó un rato contra las cuerdas a Telefe al poner a competir a Mariana Fabbiani contra Florencia Peña en las mañanas, ya que según las mediciones del rating del lunes 12 de abril de 2021, hubo un empate entre el debut de Lo de Mariana y Flor de equipo.

El flamante magazine presentado por Mariana Fabbiani, que cuenta con la participación de Christophe Krywonis, Martina Soto Pose y Federico Seeber, y que tuvo como invitados a Pablo Echarri y Carina Zampini, obtuvo un promedio de 5,6 puntos de rating, misma marca que la que logró el envío conducido por Flor Peña, que contó con una entrevista exclusiva a Carmen Barbieri por su regreso a la televisión como participante de MasterChef Celebrity 2.

De esta forma, según las estadísticas de Kantar Ibope Media, tanto Lo de Mariana como Flor de equipo fueron lo más visto de la mañana del lunes 12 de abril, dejando así las expectativas en alza con respecto al próximo duelo que tendrán este martes 13.

Lo de Mariana es producido por Mandarina, productora que también hace Los Ángeles de la Mañana, ciclo que desde ayer pasó a emitirse a las 9:30 horas por la pantalla de El Trece. El programa de Ángel de Brito logró 5 puntos de rating, venciendo así por un lado al resumen de Fuerza de mujer, que hizo 4,3; y perdiendo por dos décimas ante la repetición de Moisés y los diez mandamientos.

En la mañana de América TV, Guillermo Andino y Soledad Fandiño con Es por ahí promediaron 2,6 puntos; y Qué mañana hizo el mismo número en la pantalla de El Nueve.

El rating de los noticieros de la mañana y el mediodía

Arriba argentinos (El Trece) fue el más visto con 3,2 puntos de rating. Detrás quedaron Buen Telefe (2,6), Telenueve al amanecer (1,9) y Buenos días América (1,6). Más tarde, BDA Extra (América) marcó 2,5.

Al mediodía, El noticiero de la gente (Telefe), conducido por Germán Paoloski, fue el que lideró y obtuvo un promedio de 9,3 puntos. Noticiero Trece midió 7,1 y Telenueve al mediodía 3,5.

L.L.