martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-04-2021 16:06

La guerra de El Trece y Nacho Viale que perjudica a Mirtha Legrand

El productor colmó la paciencia de los directivos del canal, que estarían evaluando medidas drásticas. Los detalles y el rol de Mariana Fabbiani.

En Intrusos en el espectáculo (América) expusieron una escandalosa guerra que se viene cocinando a fuego lento entre Nacho Viale y El Trece, y que estaría a punto de servirse con el final del programa de Mirtha Legrand en esa pantalla como plato principal, y que además tiene a Mariana Fabbiani como condimento extra.

En el segmento de Las bombas del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron la seguidilla de tuits que el nieto y productor de la diva comparte enojado por los cortes publicitarios que el canal a las emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente presentados por Juana Viale.

Impossible is nothing, salvo tres cortes” o “dos cortes” junto con el emoji de un bote y remos fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale -director de la productora StoryLab- publica desde hace bastante tiempo en la red social del pajarito.

“Los cortes son importantes en la televisión porque son la publicidad por la cual nosotros vivimos, pero también por la publicidad que nosotros contamos y recomendamos, los PNT que les decimos chivos. Y en el canal él dice 'se queja de los cortes pero no de los 20 PNT. El sábado pasado tuvo 20 de las cuales 14 son para él y el resto son cincuenta y cincuenta con el canal. Ahí no le molesta llevarse 30 minutos de artística'”, declaró Pallares.

“Le molesta los cortes por los cuales vive su programa y todo el canal, y todos los empleados. El domingo tuvo 18 PNT de los cuales 12 son de StoryLab y el resto se divide cincuenta y cincuenta. Ahí no se queja y le dimos la posibilidad de grabarlos para que se luzcan más”, continuó el periodista al respecto del enojo que hay en El Trece con el productor.

El Trece quiere que Mirtha Legrand vuelva a la televisión

En Intrusos continuaron hablando del enfrentamiento asegurando que los directivos del canal quieren que la diva retome su programa lo más pronto posible, haciéndose cargo de todos los almuerzos de los domingos.

“Quiere que recupere el formato y título Almorzando con Mirtha Legrand y que Juana siga los sábados. Empezaron los llamados a la casa de ella saltando un poco a la productora”, indicó el presentador, recordando que la Chiqui regresará a la TV una vez que reciba la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El rol de Mariana Fabbiani en la guerra de El Trece y Nacho Viale

Rodrigo Lussich tomó la palabra y señaló un aspecto importante de Lo de Mariana, el nuevo programa que estrenó Mariana Fabbiani en El Trece el pasado lunes 12 de abril.

“Ella hace prácticamente almuerzos y arrancó muy bien. Hace Almorzando con Mirtha Legrand aggiornado a su estilo”, aseveró el uruguayo, y añadió: “Esto habilita que de alguna manera digan 'mirá, Nacho, si tenés tanto problemas con los cortes y las películas los fines de semana, la verdad que a Mariana le sale excelente y mide”.

La bomba es que en Canal Trece estarían pensando seriamente en rescindir el contrato de StoryLab”, lanzó Pallares.

¿Será Mariana Fabbiani 'la sucesora' de Mirtha? En Intrusos indicaron que Adrián Suar está ofendido con Nacho Viale, y que esto se suma al desgaste por la ausencia de la legendaria diva.

“Quieren que se calme un poquito y que la hagan volver”, sostuvo Lussich, que aclaró que la rescisión del contrato no sería unilateral ni de un día para el otro.

L.L.