jueves 28 de marzo del 2024
RATING 06-05-2021 09:57

Rating: 2 triunfos para El Trece y MasterChef Celebrity imparable

A pesar de liderar la televisión argentina, Telefe recibió dos golpes de su principal competidor. Todos los números.

Los números del rating de la televisión argentina del miércoles 5 de mayo muestran que MasterChef Celebrity 2 no levanta el pie del acelerador, como así también un triunfo matutino luego de varios días para El Trece, con Los Ángeles de la Mañana como artífice.

El reality de cocina de Telefe que conduce Santiago del Moro volvió a superar los veinte puntos e incluso llegó a picos de 23 a lo largo del prime time con la emisión del miércoles 5 de mayo. Su promedio final fue de 21,6 puntos y una vez más logró ser el programa más visto del día.

Los otros dos lugares del podio y el Top 5 también se los llevó la emisora de ViacomCBS. La plata y el bronce fueron para las telenovelas turcas Doctor Milagro y Fuerza de mujer, con 17 y 12,2 puntos, respectivamente, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

A esas ficciones las siguieron Telefe Noticias, con un promedio de 10,8 puntos de rating, y otra ficción oriunda de Turquía, Züleyha, que con 10,2 unidades creció luego de la caída del lunes 4.

Con cinco envíos superando los dos dígitos, Telefe superó ampliamente a El Trece, canal en el que el programa con más audiencia fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, con una marca de 8,3 puntos.

Telenoche, que días atrás había sido lo más visto del canal de Constitución, midió 7,6 puntos y quedó segundo en la franja horaria que dominó el noticioso presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Bendita hizo 5,3 puntos y se consagró como lo más visto de El Nueve, además de vencer a TV Nostra, programa de Jorge Rial, que en América promedió 2 puntos.

En El Nueve se destacaron otra vez los noticieros. Telenueve al mediodía y Telenueve central lograron un promedio de 3,3 y 4,1 puntos de rating, respectivamente.

Lo más visto de América fue Los Mammones, con 3,4 puntos. Cerca de ese logro estuvo Intrusos en el espectáculo, cuyo promedio tuvo dos décimas menos, y que le sirvió para ganarle en el duelo directo a El show del problema (1,4) y a Está en tus manos (0,9).

El Trece golpeó en el rating de la mañana y la tarde

La emisora dirigida por Adrián Suar pudo imponerse en dos duelos. El primero fue a la mañana, entre LAM y las ficciones extranjeras de Telefe.

El programa de farándula y chimentos de Ángel de Brito obtuvo un promedio de 4,6 puntos de rating, mientras que el resumen de Fuerza de mujer midió 3,8 y la repetición de Moisés y los diez mandamientos hizo 4,5.

Luego Florencia Peña volvió a ganarle a Mariana Fabbiani. 6 puntos fue la marca de Flor de equipo y 5,1 la de Lo de Mariana, pero pasado el mediodía, Darío Barassi fue ganador.

Luego de varias semanas, 100 argentinos dicen se quedó nuevamente con su franja horaria haciendo 8,2 puntos de rating. En Telefe, Cortá por Lozano promedió 7,2.

dario barassi 0107
Darío Barassi, conductor de 100 argentinos dicen

El canal de las pelotas recuperó el liderazgo de la tarde con sus ficciones. Además de Fuerza de mujer y Züleyha, Guerra de rosas midió 9,2 puntos de rating. En El Trece, Corte y Confección Famosos logró un promedio de 6,1.

Pasapalabra hizo una marca de 9,4; casi un punto más que el lunes, y su competidor directo, El Gran Premio de la Cocina, obtuvo 6,7 unidades.

canales 0721
Los canales de la televisión abierta argentina

Telefe ganó el miércoles 5 de mayo de 2021 con un promedio de 11,1 puntos de rating. El Trece fue segundo con una marca de 6,9 puntos, y El Nueve quedó tercero con 2,5 unidades.

América se ubicó cuarto con 2,4, y más lejos estuvieron la Televisión Pública Argentina, con 0,6; y Net TV, con 0.3. En estos dos canales lo más visto fueron Cocineros argentinos (1,1) y Editando tele (0,7), respectivamente.

L.L.