viernes 26 de abril del 2024
RATING 05-05-2021 10:38

Rating: TV Nostra sigue sin meterse entre lo más visto de América

Bendita se impuso en el duelo de una noche donde se destacó Baby Etchecopar en el cable.

El nuevo programa de Jorge Rial, TV Nostra, sigue sin poder meterse entre los más vistos de América y el martes 4 de mayo quedó por detrás de Bendita en el duelo por el rating que llevan adelante en el prime time de la televisión argentina.

El martes 4 de mayo de 2021, TV Nostra obtuvo un promedio de 1,8 puntos de rating, una baja con respecto a días anteriores y, en especial, la semana pasada, cuando hubo un repunte con la cobertura del escándalo de Horacio Cabak y el cruce que este tuvo con el periodista.

En El Nueve, Bendita fue el programa con más audiencia. El histórico ciclo de Beto Casella midió 4,4 puntos y superó así al envío de Rial en una franja que fue liderada por Telefe Noticias, con 9,8 unidades.

El podio del canal dirigido por Diego Toni fue completado por dos noticieros: Telenueve Central y Telenueve al mediodía, con 4 y 3,3 puntos de rating, respectivamente.

Conforme a las cifras que brinda Kantar Ibope Media, lo más visto de América TV fue nuevamente Los Mammones, que en la noche del martes contó con Tini Stoessel como invitada especial.

El late night que conduce Jey Mammón midió 2,8 puntos de rating. Los otros envíos que se destacaron en la pantalla de la emisora dirigida por Liliana Parodi fueron Intrusos en el espectáculo, presentado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que logró un promedio de 2,7 puntos, y BDA Extra, noticiero matutino de Antonio Laje que marcó 2,5.

Baby Etchecopar con buen rating en A24

Basta Baby, el programa que presenta Baby Etchecopar en A24, logró por momentos en la noche del lunes colocarse por encima de casi todos los canales de aire, a excepción de Telefe.

En un horario ampliamente dominado por MasterChef Celebrity 2, hubo picos que permitieron que la señal de noticias del Grupo América supere la señal de aire de ese multimedio, a El Trece, El Nueve, la Televisión Pública Argentina y Net TV, como por ejemplo, los 3,7 puntos que hizo a las 23:25 horas, según indicó Real Time Rating.

L.L