martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 05-05-2021 15:04

Antonio Laje cruzó a un televidente para defender a Tini Stoessel

Hubo tensión en Buenos Días América cuando el periodista fue criticado por elogiar a la cantante por su show en Los Mammones. Mirá el video y lo que dijo.

Antonio Laje volvió a cruzarse con un televidente en Buenos días América y se transformó en el tinista menos pensado, ya que su fuerte respuesta al mensaje de un espectador ocurrió luego de una crítica al desempeño de Tini Stoessel el martes por la noche en el programa de Jey Mammón.

Laje y sus compañeros habían vuelto a ver cómo la actriz y cantante interpretó Seminare, uno de los mayores éxitos de Charly García y Serú Girán, en Los Mammones, y todos se deshicieron en elogios tanto para ella como para el exitoso ciclo de América TV.

“Impresionante. No, no, impresionante lo que canta ella, lo que canta él, y el programa de Jey es hoy, por lejos, uno de los mejores de la Argentina. Es un lujo tenerlo aquí en América. Y aparte, ¿cómo lo mejora, no? Porque te sube la vara todos los días y el de ayer fue espectacular. ¡Cómo cantan los dos!”, expresó el conductor de BDA y BDA Extra.

El periodista y piloto de avión concluyó con sus palabras de elogio para ir nuevamente a la actualidad, pero todo cambió cuando pasaron a leer los mensajes de Telegram que le dejan los espectadores.

“Lo que hace el marketing con Tini, pago por el recital de Jey y encima Laje 'impresionante' por Tini”, le escribieron a Antonio Laje, que no tuvo problemas en leerlo al aire a pesar de disentir con esa opinión.

“No sé por qué 'marketing'”, contestó el presentador de televisión, mientras que uno de sus compañeros, Fer Carolei, añadió que Tini Stoessel “es un artista bárbara” al igual que el conductor de Los Mammones.

tini en los mammones 0505
Tini en Los Mammones

El polémico Telegram de Antonio Laje

Semanas atrás, el periodista fue insultado al aire por un televidente a través de la misma vía por la cual fue criticado tras elogiar a Tini Stoessel, y en esa oportunidad contestó sin filtros.

“Yo doy la cara y me la banco todos los días. No como vos que lo escribís detrás de un mensaje anónimo. Lo que siempre digo es que si no te gusta lo que digo, primero no tenés que verme, con lo cual esto es un contrasentido. Porque me estás mirando, escribiendo e insultando. Decí lo que pienses pero sin insultar”, expresó Laje indignado aquella vez.

L.L.