martes 19 de marzo del 2024
RATING 05-05-2021 10:14

Rating: cambios en Telefe por Pasapalabra y una telenovela turca

El programa de Iván de Pineda desplazó a una ficción y logró meterse entre los más vistos del día. Todos los números.

El liderazgo de las mediciones de rating de la televisión argentina sigue siendo de MasterChef Celebrity 2, que en la pantalla de Telefe logró un promedio de 18,6 puntos el martes 4 de mayo de 2021, día en el que Pasapalabra pudo meterse en el “Top 5” superando a una telenovela oriunda de Turquía.

De cerca lo siguió Doctor Milagro, el nuevo éxito turco del canal de las pelotas, que en el prime time midió 16,3 puntos de rating. El podio lo completó Fuerza de mujer, otra ficción extranjera de la emisora de ViacomCBS, que obtuvo una marca de 11,8 puntos a la tarde.

La lista de los cinco programas más vistos fue toda de Telefe, pero a diferencia de días anteriores, Züleyha (8,3) no logró entrar. Quienes se destacaron por encima de esa telenovela fueron Telefe Noticias, con 9,8 puntos, y Pasapalabra, formato conducido por Iván de Pineda, que midió 8,5; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

zuleyha 0323
Züleyha

Guido Kaczka volvió a perder el liderazgo del rating en El Trece

Telenoche fue lo más visto de El Trece con un promedio de 8,1 puntos de rating. En esta emisora lo siguieron Noticiero Trece y Bienvenidos a bordo, con 7,3 puntos, y El Gran Premio de la Cocina, con una décima menos.

Recordemos que posiblemente Guido Kaczka cambie de horario muy pronto como consecuencia de la llegada de Marcelo Tinelli y Showmatch a partir del lunes 17 de mayo.

telenoche 0227
Telenoche

El duelo por el rating de la mañana

Telefe también ganó esta franja. El resumen de Fuerza de mujer y la repetición de Moisés y los diez mandamientos hicieron 4,5 y 5 puntos, respectivamente, ganándole así a Los Ángeles de la Mañana, que en El Trece promedió 4 unidades.

Florencia Peña le ganó una vez más el duelo a Mariana Fabbiani. El magazine Flor de equipo midió 5,9 puntos, y Lo de Mariana hizo 3,5.

Mariana Fabbiani y Florencia Peña
Mariana Fabbiani y Florencia Peña

Telefe ganó el martes 4 de mayo de 2021 con un promedio de 10,4 puntos de rating. El Trece fue segundo con 6,5 puntos y El Nueve se ubicó tercero con 2,5.

América quedó cuarto con 2 unidades, y más atrás estuvieron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,4 y 0,3; respectivamente.

L.L.