domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2021 14:53

El dueño del geriátrico del horror se burló de Mariana Fabbiani en vivo

Juan Carlos Parada, el titular del hogar de ancianos que funcionaba sin habilitación, cruzó a la conductora con un irónico chiste.

El programa de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana (El Trece), realizó la cobertura periodística del escándalo vinculado al geriátrico ubicado en el partido bonaerense de Quilmes, el cual funcionaba sin habilitación, maltrataba ancianos, les daba comida vencida y los mantenía en condiciones de hacinamiento. En medio de las acusaciones, el dueño del establecimiento, Juan Carlos Parada, se burló de la conductora luego de que ella le pidiera explicaciones de lo ocurrido.

Todo ocurrió en el marco de la clausura del “hogar” para las personas que atraviesan la tercera edad. En ese sentido, tras conocer la siniestra historia, el cronista del ciclo matutino acudió al sitio y procuró entrevistar al titular de la aparente residencia.

Juan Carlos brindó declaraciones a la prensa. De forma simultánea, ante varios periodistas, intentó defenderse alegando que todo funcionaba a la perfección. Ahora bien, cuando el sujeto dio por terminado el asunto, el notero del magazine insistió con obtener algunas palabras más. En ese momento, el responsable del geriátrico, con ánimos de salir de la situación, lanzó un chiste cargado de cinismo, en el cual cruzó a la presentadora.

“Ahora voy a hablar con el SAME y con las autoridades ¿Ya están conformes ustedes?”, apuntó el dueño de la casa que alberga abuelas y abuelos.  En ese instante, el cronista, muy hábilmente, consultó: “¿Nos permite charlar un minuto con Mariana Fabbiani?”.

mariana fabbiani 0417

En medio del bullicio y el estado de nerviosismo colectivo, el hombre negó la entrevista rotundamente. “No, tengo que ir a hablar allá”, determinó. Acto seguido, el periodista señaló que sólo serían unos segundos y le volvió a pedir la palabra. “Es para hablar desde el estudio”, comentó.

Fue entonces en aquella circunstancia cuando Juan Carlos Parada aprovechó la ocasión para tomarle el pelo a todo el equipo del programa de El Trece. “¿Mariana Fabbiani?. Ah sí, ella es mi prima. Sí, es una prima mía”, expresó con total naturalidad el señor,  al tiempo que siguió su camino.

La reacción de Mariana Fabbiani ante la burla del dueño del geriátrico

La respuesta de la conductora aconteció de manera inmediata. “Ah bueno, ese es todo un dato”, aseveró mientras resonaban algunas carcajadas provenientes de sus compañeros y compañeras.  “Sí Mariana, te apareció un pariente por acá”, manifestó el cronista.

Para concluir y dar por cerrado el comentario surrealista de Juan Carlos Parada, Mariana Fabbiani finalizó: “Me apareció un primo, quisiera saber cuál es el parentesco”.

S.G.

En esta Nota