martes 23 de abril del 2024
RATING 19-12-2021 11:54

Rating: cómo le fue a la vuelta de Mirtha Legrand frente a Podemos Hablar

La Noche de Mirtha con la vuelta a la televisión de la legendaria conductora se enfrentó a la última emisión del año del ciclo de Andy Kusnetzoff. Todos los números del sábado.

Este 18 de diciembre se dio el segundo regreso de Mirtha Legrand del 2021. La vuelta de la legendaria conductora a La Noche de Mirtha a dos meses y medio de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stent, generó un furor que hizo que por segunda vez en el año el ciclo superara al PH, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff en Telefe, su competidor directo.

El rating Twitter explotaron con la expectativa por el regreso de Mirtha Legrand, que le ganó a Andy Kusnetzoff en el clásico duelo por 9.0 ante los 6.7 que consiguió PH, Podemos Hablar, y colocó a El Trece en lo más visto del día después muchos meses de liderazgo del canal de ViacomCBS.

La conductora recibió en su mesaza a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammon. Mientras que Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo fueron los invitados que Andy Kusnetzoff.

A las 21.35, La Noche de Mirtha subía a 7.3 ante los 6.4 que obtenía Pasapalabra. A las 21.54, la vuelta de Mirtha, ya con la conductora presente, media 9.0 mientras que el ciclo conducido por Iván de Pineda estaba en 7.2 con la definición del Rosco. Para las 22.03, La Noche de ML estaba en 9.8 y PH, Podemos Hablar en 6.3. Pasadas las 22.10, Mirtha Legrand obtenía 10.1 mientras que Andy Kusnetzoff marcaba 6.9.

"Gracias a ustedes y a todos los invitados que han pasado este año por PH. Es un montón de tiempo que nos han dado pero está buenísimo. Gracias a la gente que nos mira por bancarnos. Es un programa que arrancó con 4 programas, y acá estamos en la quinta temporada. Así que gracias Telefe", dijo Andy despidiéndose del 2021. 

Rating de Pasapalabra 

Analía Franchín, Roberto Moldavsky, Barbie Franco, Mica Vázquez, Muni Seligmann y Titi Fernández fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado en la última emisión del año Pasapalabra Famosos.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. PH, Podemos Hablar (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.7 puntos. Mientras que  Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 5.7 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece y Resto del Mundo (El Trece) con 5,5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 1.8 puntos. En América, Pasión cosechó 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Pampero con 0.7 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.3 El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.1. El cuarto En cuarto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.4, y el último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.

L.M