Después de dos semanas de susto por su salud tras su internación e intervención de urgencia, Mirtha Legrand sorprendió en la red con un mensaje para todos.
"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación RECIBIDAS sobre mi estado de salud", empezó expresando Mirtha Legrand en su cuenta oficial de Instagram, que luego replicó en Twitter.
Y continuó: "UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL al EQUIPO PROFESIONAL DEL Sanatorio Mater Dei y A TODO su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", resaltó "Chiquita" agradecida con el equipo que la ha atendido durante sus 12 días de internación donde fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stent luego de diagnosticarle una obstrucción coronaria.
"También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño", añadió la actriz, conductora y presentadora de televisión argentina, de 94 años de edad. "Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", dijo destacando a su hija, Marcela Tinayre, y sus nietos, Juana y Nacho Viale.
Por último, Mirtha Legrand contó: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", fue su mensaje para el público que espera ansiosa verla en televisión nuevamente, y dejando en claro, tal como lo habia hecho Juana, que "hay Mirtha para rato".
Noticia en desarrollo...