viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2021 19:59

Germán Martitegui fue brutalmente honesto y dejó mal parado a Ángel de Brito: "No soy antipático"

El chef desmintió lo dicho por el periodista sobre su personalidad. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito fue lapidario al referirse a Germán Martitegui en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), cuando comentó cómo fue su encuentro en la fiesta de la revista Gente, donde celebraron la portada de los personalidades el año. Sin embargo, el chef no dudó en ser contundente y desmentirlo en "Polino Auténtico" (Radio Mitre).

El periodista aseguró en "LAM" que no percibió buena onda por parte del dueño del restaurante Marti: "Martitegui me pareció un asqueroso la verdad". De Brito no escatimó en los halagos para el cocinero italiano y el pastelero, pero en el proceso fue reiterativo sobre  Es muy antipático. Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad. Nos dimos la mano". 

Este sábado, Germán conversó con Marcelo Polino y Yanina Latorre, este momento fue ideal para que la angelita le consultara por ese encuentro con su jefe: "Ángel dijo que te vio en la gala de Los Personajes del Año y como que te comiste el personaje de 'Masterchef'", a lo cual el chef respondió con contundencia: "Yo no soy antipático, me río todo el tiempo, soy tímido... Ese día me había tomado tres copas".

Además, Martitegui ofreció detalles de su personalidad: "Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo". El carácter del cocinero ha sido cuestionado en varias oportunidades, especialmente por sus particulares devoluciones en el reality show de Telefe.

El fuerte cruce de Germán Martitegui con "La Tigresa" Acuña

Cuando inició el reality show de cocina, Marcela Acuña, mejor conocida como "La Tigresa" Acuña, no dudó en demostrarle a Martitegui que no le tenía ningún tipo de miedo. Cuando el chef probó el resultado de la tortilla francesa de la deportista, fue bastante claro con su cara para dejarle saber que no había sido de su agrado, pero Acuña no se achicó ante esto y le refutó: "No hagas ese gesto porque está riquísimo". 

Germán no se quedó atrás y con una gran tensión en el ambiente, comentó: "Yo hago el gesto que quiero... A riesgo de salir con un ojo negro, mirá cómo te contesto". Luego de que Betular hiciera comentarios sobre lo que les esperaba en la temporada con este cruce, Martitegui reflexionó sobre lo que acababa de hacer: "Tomé conciencia del peligro que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco".

W.D.G.D. 

En esta Nota