Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 18-12-2021 23:26

Mirtha Legrand volvió a su programa y retó a Juana Viale al aire: "No me dejás hablar"

La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha con una gran mesaza, pero antes tuvo un cruce con su nieta. Mira el video.

Mirtha Legrand regresó este sábado 18 a la pantalla de El Trece para conducir La Noche de Mirtha, acompañada por Juana Viale y cuatro invitados. Pero en los primeros minutos abuela y nieta tuvieron un leve cruce que no pasó desapercibido en las redes sociales.

A dos meses y medio de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stent, Mirtha Legrand volvió este sábado 18 de diciembre a las 21.30 horas. La emblemática conductora estuvo al frente de La noche de Mirtha junto a Juana Viale, en una mesaza que tuvo como invitados a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammon.

El regreso fue aplaudido por todos, incluyendo a Juana, quien estuvo cerca de su abuela para secundarla, en donde Mirtha buscaba seguir hablando y la hija de Marcela Tinayre estaba concentrada en vender el programa. "Prendete a La Chiqui...", dijo Viale. Al ver que Mirtha no agarraba el sutil pase, completó: "Prendete a El Trece". Sin embargo, la conductora original de La Noche de Mirtha la cortó: "Espera que yo quiero hablar ¡y vos no me dejás!".

Aunque el pequeño reto duró poco: "Juanita dame la mano que me siento muy segura con vos", le dijo Mirtha a su nieta, generando la ternura en la red.

Cómo fue la vuelta de Mirtha Legrand el 18 de diciembre

“Muchas gracias, chicos. Ella vuelve… ¡y ella volvió! Qué divina y preciosa estás, Juanita. Qué recibimiento tan lindo”, dijo Mirtha emocionada luego de ser presentada por Juana, quien la reemplaza desde que empezó la pandemia.

“Les tengo que contar que estoy un poquito nerviosa, como angustiada, pero estoy tan feliz de estar acá, lo deseaba tanto. Mi equipo divino ha preparado todo que es una maravilla. Nachito (Viale) se ha portado maravillosamente bien”, continuó La Chiqui.

“Este programa se lo quiero dedicar a Goldy y a José, a mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo”, comentó visiblemente conmocionada, y sumó: “Es terrible reponerse de la muerte de un hermano...y de dos casi simultáneamente. Además con la pandemia, que no los pude despedir, fue muy doloroso. Pero he tratado de reponerme. Pienso en ellos y me da como alegría”, comentó Mirtha desde su histórico escritorio pre mesaza. 

Mirtha Legrand

La sorpresa de Juana par Mirtha fue la presencia de la emblemática locutora del programa, Nelly Trenti, quien presentó a cada uno de los invitados, y a La Chiqui. Tras la presentación, Juana, Barassi, Darín, Jey y Diego se pusieron de pie para aplaudir a Mirtha en su segundo gran regreso del 2021.

"Yo sabía, yo sabía todo, se iban a poner de pie", dijo luego de ver el recibimiento. "Bienvenidos, qué mesaza. Chicos, qué bien les va a todos, qué suerte", siguió.

L.,M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en