Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 19-12-2021 00:29

Mirtha Legrand reveló en su programa si se retira de la televisión o no

En el cierre de La Noche de Mirtha respondió a la inesperada pregunta de Jey Mammon, y fue categórica tras recordar que "en poco tiempo seré centenaria". Mira el video.

En el cierre de La Noche de Mirtha (El Trece), Mirtha Legrand respondió contundente a Jey Mammon, quien le consulto si pensaba retirarse de la televisión. Previamente, la diva remarco el amor que le ha brindado el público a lo largo de su longeva vida.

Cuándo se retira Mirtha Legrand de la televisión 

Al momento de despedir a los invitados de este sábado 18 de diciembre, Mirtha Legrand recibió una sorpresiva pregunta de Jey Mammon: "¿Dijiste hace un rato que te vas a retirar?". La conductora sin dudar lanzó: "No". "Ah, porque escuché esa palabra y... Ni se te ocurra", le replicó el conductor de Los Mammones (América). "Mañana no sé qué va a ser de mi vida", remató Mirtha divertida, como suele hacer todos los años, y este no iba a ser la excepción.

La pregunta de Jey, sin embargo, tiene un por qué. Durante la mesaza en La Noche de Mirtha, la diva recibió varias sorpresas. Una fue un video con el repaso de su vasta carrera, y se emocionó. 

“Gracias, gracias, de verdad. Me parece mentira todo lo que he vivido. Las cosas buenas, las cosas malas. Pero nunca bajé la guardia”, dijo Mirtha. "Qué lindo, me han hecho este homenaje. Yo después de esto me retiro, chicos. ¿Vos lo habías visto, Juana? Muy lindo, muy cariñoso”, comentó La Chiqui.  

Mirtha Legrand e invitados en La Noche de Mirtha
Mirtha Legrand, Juana Viale e invitados en La Noche de Mirtha el 18 de diciembre de 2021

“Estos dos años que no trabajé, estuve 300 días sin salir. Hace mal a mi cabeza, a mi físico. Ya lo conté varias veces. Estaba tan desesperada, que llamé a un neurólogo muy famoso. Y le dije que quería volver a ser la de antes. Me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy”, remarcó Mirtha.

El profundo mensaje de Mirtha Legrand para todos los argentinos

"Ha sido una vida milagrosa la mía", empezó diciendo Mirtha en los últimos minutos de aire del programa.  Y siguió "Pero hoy, quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz. Todo el cariño que me han dado, el amor, las risas, los aplausos, todo fantástico"

Luego, reitero su llamado a la unión del país, de los argentinos. "Volvamos a ser una gran república, una gran nación, pero todos juntos. No importa que pensemos distinto políticamente. Pero por favor, tenemos que estar juntos.  Salir del pozo en el que estamos. Tenemos un país maravilloso que nos ha dado todo", pidió notablemente movilizada ante el difícil presente que atraviesa la Argentina en medio de una grieta ideológica cada vez más profunda.

Por último, la conductora de televisión, de 94 años de edad, señaló: "Ya estoy grande, señores. No voy a decir cuando cumplo pero... En pocos años mas, seré centenaria", dijo Mirtha Legrand. "Muchas gracias por esta vida maravillosa que me han dado, a mi familia, a mis amigos. He vivido muchos sinsabores, pero nunca baje la guardia. Siempre fui una Mirtha Legrand que salió adelante con todo", concluyo, además de repetir su histórico latiguillo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en