jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2020 12:10

Diego Brancatelli chicaneó a Jorge Lanata con una especial dedicatoria

En un día en el que Cristina Kirchner vuelve a ser el centro de atención, el panelista de Intratables recordó los duros calificativos del periodista, y le hizo una particular mención.

En algunas horas Alberto Fernández viajará rumbo a Israel, y Cristina Fernández de Kichner, de manera transitoria, volverá a ser Presidenta de la Argentina hasta el 24 de enero. Y claro, para Diego Brancatelli esto no es un simple dato.

En las redes sociales, los más fervientes kirchneristas comenzaron a festejar el retorno de CFK al cargo que ostentó durante ocho años, a pesar que solamente será de manera interina.

En este sentido, el panelista de Intratables se volcó a su cuenta de Twitter para chicanear a Jorge Lanata con una dedicatoria muy especial. "Mañana vuelve a ser Presidenta esa 'pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia' (?) Vuelve ELLA, Jorgito. Besitos en la frente", escribió el periodista que ahora tiene un cargo político en Pilar.

Vale recordar que, en 2016, tras un fallido encuentro judicial por una demanda que Cristina entabló contra el conductor de PPT por "difamación y falsedad ideológica". En aquél momento, Lanata realizó un polémico descargo contra la ex Presidenta. "Ahora, usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue".

E.C