martes 17 de septiembre del 2024
DESTACADA 30-06-2024 16:58

Nació Salvador, el hijo de Noe Antonelli: la dulce foto que compartió la periodista

La panelista de A la Barbarossa, en pareja con Juan Funes Szelagowski, fue mamá por segunda vez.

Noe Antonelli fue mamá por segunda vez y compartió una tierna foto de su bebé en las redes sociales.

La periodista, en pareja con Juan Funes Szelagowski, dio a luz a Salvador el viernes 28 de junio y este domingo posteó la primera foto en Instagram.

Noe Antonelli fue mamá

"Sí. Se puede amar a dos. Salvador. 28-06-2024", escribió Noe Antonelli junto a un retrato del recién nacido en brazos de Juana, la hija que tuvo junto a Federico Seeber.

En enero, la panelista de A la Barbarossa (Telefe) posteó en la red un tierno posteo para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo, el primero con su actual pareja.

Noe Antonelli embarazo

"Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices. Vas a tener un padre medio loco pero con el corazón mas noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma", escribió.

Por qué se separaron Noe Antonelli y Federico Seeber

Noe Antonelli y Federico Seeber se separaron en enero de 2020 tras 12 años de relación y una hija en común. Si bien en su momento la periodista habló sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, en 2022 recordó cómo logró superar el dolor.

En Podemos Hablar (Telefe), Noe Antonelli contó que sufrió mucho tras la ruptura y contó qué hizo para afrontar el mal momento. "Cuando me separé fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta realmente cómo quiere vivir", declaró.

"La verdad que fue muy duro, pero eso me motivó a hoy ayudar a un montón de mujeres que están en esta situación. Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir más felices", afirmó la panelista de A la Barbarossa (Telefe).

En una entrevista para La Nación, Noelia también contó: "Mi separación no fue una cosa conflictiva, de ahogo, de querer salir. Nosotros nos llevábamos re bien, siempre tuvimos mucho diálogo, siempre charlamos todo. O sea, no es que la estaba pasando mal a ese punto de no aguantar más".

"Hay gente que aguanta o resiste la incomodidad. Yo no, yo reacciono. Y reaccioné de todas las maneras posibles estando en pareja. Hasta que de repente un día nos sentamos y dijimos: ´bueno, nada, es hasta acá´. Y así fue. Entonces, después, obviamente el dolor estaba, porque yo sufría como una condenada. Fue una de las cosas que más sufrí en la vida. Nosotros nos queríamos, teníamos una hija, crecimos juntos. Es un duelo, literal, un duelo", contó. 

"Fede era mi príncipe azul, cien por cien. Y te juro que tengo cero rencor, yo recuerdo con mucha alegría todo lo que viví con él porque yo estuve muy enamorada. Hicimos miles de cosas juntos, viajamos por todos lados, tuvimos a Juana, congeniamos en la manera de criarla, lo seguimos haciendo… Por supuesto que no es todo paz y amor", reconoció Noelia. 

En esta Nota