viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 21-06-2024 21:11

Jihyo, de TWICE, fue el evento principal en un evento en París

La líder del grupo de K-Pop acudió al desfile de AMI en la Semana de la Moda y una multitud la esperó en la puerta.

Park Jihyo viajó a París, Francia, para asistir al desfile de la marca Ami en la Semana de la Moda. Por segunda vez en el año, la líder de TWICE apareció en el lugar, se convirtió en el evento principal. Una multitud se apostó en la entrada para ver a la poderosa cantante.

AMI cerró con broche de oro la tercera jornada de la Semana de la Moda de París, abriendo las puertas de un edificio del barrio de Saint-Germain para su desfile primavera/verano de 2025, que eleva los looks cotidianos con elegancia francesa. Entre los invitados estuvo Jihyo, también conocida como “God Jihyo”, quien ya había hecho su debut como la nueva "Princesa de AMI" en enero en la FW24. Olivia Dean, Wooshik, Emma Roberts, Joe Locke y Ross Lynch, entre otros, estuvieron presentes.

La cantautora, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años de edad, fue recibida por una multitud tanto en las afueras del hotel en el que se hospedó como en la entrada del lugar del evento. (Videos: @sojalikesmusic @minasimina1 y @tiuhyo)

Su paso por el desfile hizo que sus fans -conocidos como ONCE- hicieran tendencia las etiquetas JIHYO SHINES AT PFW, #AmiSS25xJIHYO y #AmiSS25 y colaboró a darle más visibilidad a una marca en crecimiento. Sin dudas, la presencia de Jihyo no ha pasado inadvertida para nadie. 

Jihyo AmiSS25
Jihyo con Olivia Deand / Jihyo con Alexander Mattiusi y el actor Choi Wooshik

Después de terminar el show, siempre encantadora y humilde, Jihyo se detuvo para firmar autógrafos y saludar a ONCE.

¿Cómo es el look que Jihyo usó para la Semana de la Moda?

Jihyo lució un clásico y elegante top de lentejuelas con hombros al descubierto y unos pantalones acampanados azul oscuro en el desfile de AMI.

Jihyo AmiSS25
Jihyo en el AmiSS25 

¿Qué es AMI y quién la fundó?

AMI París fue fundada por Alexandre Mattiussi en 2011, y está dirigida a una nueva generación de jóvenes, con un estilo casual y chic en sus colecciones que incluyen una mezcla entre prendas deportivas e informales y diseños elegantes que sintetizan la visión parisina de la moda.

En esta Nota