sábado 18 de mayo del 2024
MúSICA 16-05-2024 13:59

Sorn y Hongseok de PENTAGON lanzaron juntos el single "Crazy stupid lovers"

La ex integrante de CLC y el también actor presentaron un tema que encapsula el sentimiento de despreocupación y espontaneidad, así como la emoción de traspasar la línea que separa la amistad del amor.

La cantante tailandesa Sorn, ex miembro de CLC, y Hongseok de PENTAGON, unieron fuerzas para lanzar en colaboración el single "Crazy stupid lovers".

Cuál es el último tema de Sorn

Después de su último lanzamiento, "Cool", Sorn , de 27 años, colabora con el cantante y actor, de 30 años, de "Move To Heaven" y "Blue Birthday" en un esperado tema. "Crazy stupid lovers" cuenta la historia de los mejores amigos de la infancia que se dan cuenta de sus sentimientos el uno por el otro en la edad adulta.

Este es el primer lanzamiento de Hong Seok como artista en solitario, y desde que dejó Cube Entertainment a finales de 2023.

"Hong Seok y yo somos amigos íntimos desde hace una década, y sabía que encajaría perfectamente en esta canción", dijo Sorn -cuyo nombre real es Chonnasorn Sajakul-. "Es divertido porque sé que a los fans les encanta ver a un miembro de CLC y a otro de PENTAGON colaborando en una canción", añadió.

La canción está producida y co-escrita por el dúo de cantautores surcoreanos LAS, que también han trabajado en canciones de renombre en el K-Pop, incluyendo "After Like" de IVE.

En esta Nota