martes 28 de mayo del 2024
MúSICA 15-05-2024 13:17

El grupo IVE mostró su poder en el video de "Accendio"

El es la segunda canción del segundo álbum EP del grupo "IVE Switch", que también incluye "Heya" como canción principal.

El grupo d eK-Pop IVE lanzó el video oficial de "Accendio", tema perteneciente a su segundo mini álbum "IVE SWITCH". Previamente, presentaron el video de "HEYA".

En el vídeo, IVE desbloquea sus poderes después de encontrarse con una extraña varita mágica, y luchan contra sus propios dobles. "Accendio" es la segunda canción del segundo álbum EP del grupo "IVE Switch", que también incluye "Heya" como canción principal.

El tema de doble título "HEYA" presenta una melodía adictiva con una letra y un rap convincentes que dominan el ambiente, mostrando el encanto dinámico de IVE. El tema está diseñado para ser pegadizo y fácil de escuchar por un público amplio, lo que demuestra aún más el amplio espectro musical de IVE.

El nuevo álbum es un punto de partida desde el que IVE aspira a mostrar su nuevo aspecto, y narra una nueva historia de la banda al estilo único de IVE.

Está compuesto por seis pistas, incluidos los dos temas principales, "HEYA", con letra de Exy, líder de Cosmic Girls, y "Accendio", así como la canción "Blue Heart", en la que la miembro Jang Won-young participó como letrista. La lista de canciones se completa con "Ice Queen", "WOW" y "RESET"

 

En esta Nota