martes 28 de mayo del 2024
MúSICA 15-05-2024 22:05

Siete de las nueve integrantes del grupo Kep1er renovaron sus contratos: quiénes son

Después de semanas de especulaciones, se dio a conocer que dos de las integrantes decidieron no renovar, y se sumarán a otro grupo.

Finalmente, el 15 de mayo dieron a conocer que siete de las nueve integrantes del grup ode K-Pop Kep1er decidieron renovar sus contratos y continuar juntas. Las dos idols que rechazaron esa oferta se unirán a otro grupo.

Qué pasó con el contrato de Kep1er

De acuerdo a un informe exclusivo de Star News, el grupo Kep1er continuará sus actividades como un grupo de 7 miembros.

Kep1er
Kep1er

Quién se fue de Kep1er

De los nueve miembros del grupo, Choi Yujin, Xiaoting, Mashiro, Kim Chaehyun, Kim Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih, Seo Youngeun, Kang Yeseo, siete han decidido ampliar sus contratos con el grupo. Pero las integrantes Kang Yeseo y Mashiro decidieron alejarse, y volverán a su agencia, 143 Entertainment, cuando expiren sus contratos actuales, para unirse al grupo de chicas LIMELIGHT.

Kep1er, formado a partir del programa de supervivencia de grupos de chicas de la Mnet 'Girls Planet 999', debutó en enero de 2022 con un contrato de 2 años y 6 meses. El contrato original del grupo expirará en julio de 2024. Después de julio, Kep1er reanudará su promoción con 7 miembros.

Kang Ye-seo, Mashiro
Kang Ye-seo / Mashiro

Esta es la primera extensión de contrato entre un grupo ídol creado a través de un programa de audiciones.

Cuándo hace el comeback Kep1er

Kep1er lanzará su primer álbum completo "Kep1going On" el 3 de junio.