jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 21-03-2023 02:26

Rosé y Jennie de BLACKPINK y RM, V, Suga y Jungkook de BTS, muy cerca en el recital de Harry Styles en Seúl

La espectacular presentación del ex líder de One Direction estuvo plagada de estrellas del K-pop, pero las miradas se dirigieron a los integrantes de los dos grupos más importantes del mundo.

El 20 de marzo, la estrella pop inglesa Harry Styles se presentó en el KSPO Dome en Seúl, Corea del Sur en el marco de su gira mundial “Love On Tour”. La espectacular presentación del ex líder de One Direction estuvo plagada de estrellas del K-pop, pero muchas miradas se dirigieron a los integrantes de los dos grupos más importantes del mundo: BTS y BLACKPINK, que asistieron y se sentaron muy cerca.

BTS y BLACKPINK

Varios ídolos del K-pop fueron vistos entre la multitud, como Rosé y Jennie -quien es cercana a Harry Styles desde el 2019- de BLACKPINK; RM, SugaV, Jungkook de de BTS; Jay, Jake, Sunghoon y Ni-Ki de ENHYPEN; Hyungwon de MONSTA X, Wooyoung de ATEEZ, TWICE, Aespa, Jeon Somi, Super Junior, Shinwon y Kino de Pentagon, Lee Dong-hwi, Park Hyung-Sik, Woodz, Holland y más.

Sin embargo, muchas de las miradas cayeron sobre los y las integrantes de BTS y BLACKPINK, cuyos fandoms suelen tener batallas épicas en las redes sociales aunque los idols siempre demostraron respeto uno por el otro. A pesar de esto, muchos celebraron que ambos grupos se sentaran a solo un par de metros de distancia.

Previamente, se reveló que BLACKPINK le recomendó a Harry lugares para ir a comer, y en uno de ellos las chicas pagaron por la comida del artista y su equipo.

De hecho, V fue captado mirando a Jennie y Rosé mientras éstas se acomodaban en sus asientos junto a sus amigas y mánager. Tanta fue la sorpresa -ya que no se cruzaban desde hacía varios años- que todos sus nombres fueron tendencia mundial. Sobre todo por los videos e imágenes que los presentes capturaron y compartieron tanto en Twitter como en Instagram.

Antes de que el concierto comenzara, Harry Styles entusiasmó a los fans y estrellas del K-pop con una pensada lista de reproducción llena de éxitos  como “Pink Venom” de BLACKPINK, “Dynamite” de BTS, "Fancy" de TWICE,  “OMG” de NewJeans y “Teddy Bear” de STAYC.

Durante la actuación de Harry, Rosé publicó un video en su historia de Instagram de ella y Jennie tocando “As It Was”. Después del concierto, Rosé compartió una foto con Harry Styles que se tomaron en el backstage. Ella escribió en la publicación: “Yayyy, gracias Harry Styles por venir a Corea”.

Harry Styles y Rose