viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-11-2022 15:49

Harry Styles y Olivia Wilde se separaron tras dos años juntos

A días de que el cantante desembarque en Argentina, se dio a conocer que el romance con la cineasta llegó a su fin. Los detalles.

En las últimas horas, se dio a conocer que la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde llegó a su fin tras casi dos años juntos. Según trascendió entre ellos estaría todo más que bien pero que "fue difícil soportar la presión pública".

"Harry Styles y Olivia Wilde se separaron después de casi 2 años juntos, informa People", de esta manera anunciaron la separación del cantante y la cineasta. El portal TMZ también confirmó la noticia.

nota harry 1911

Asimismo, una persona cercana a la pareja le confirmó al medio People que ambos "aún son amigos muy cercanos" pero que "en este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados". La misma fuente se refirió al transcurso de la relación y dijo que "tuvieron sus altos y bajos" y que "fue difÍcil soportar la presión pública".

Cómo nació el amor entre Harry Styles y Olivia Wilde

A principios del 2021, Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos tomados de la mano en un casamiento, tras trabajar juntos en la película Don't Worry Darling, que el cantante protagonizó y la actriz dirigió.

nota harry 1911

Wilde y Styles hicieron público su romance cuando fueron vistos agarrados de la mano en el casamiento del agente del cantante en el rancho San Ysidro en Montecito, California, ese fin de semana. 

En las fotos, obtenidas por Page Six, el cantante de "Adore you" se agarraba a Wilde con una mano y llevaba un vaso lleno de Whisky en la otra. En otras postales, Styles, llevaba una bata blanca mientras charlaba con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff.

La noticia llegó semanas después de que la gente informara que Wilde se había separado del papá de sus hijos, Jason Sudeikis. 

Actualmente, Styles continúa con su "Love on Tour" que lo traerá a nuestro país el próximo 2 y 4 de diciembre. Hace tan solo tres días se pudo ver a Wilde junto a sus hijos (que la cineasta tuvo con su ex pareja) bailando y cantando en el concierto que el músico dio en Los Ángeles.

F.E.D.V

En esta Nota