viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 19:23

Taehyung, V de BTS, causó locura con sus nuevas fotos en la red y un importante anuncio

El idolo impactó con una sesión para la revista Elle Corea. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Taehyung, V de BTS, realizó una espectacular sesión de fotos para la revista Elle Korea, donde además encantó a ARMY -nombre oficial del fandom- al comunicarle que es oficialmente un "Celine Boy", y formará parte de las filas de la marca de lujo francesa, ya que ya integran otras estrellas mundiales del K-pop.

Kim Taehyung

¿Kim Taehyung, V de BTS, es embajador de Celine?

La edición Corea de la revista de moda Elle reveló la portada y la entrevista de su número de abril, con Taehyung como estrella: "El lirismo de un día de primavera dibujado por V. Explosión de masculinidad", indica la revista, que también llamó a V "Celine Boy". El cantautor y bailarín surcoreano, de 27 años, se suma a Park Bo-gum como representante masculino de la marca de lujo. La revista de moda contó que pronto se publicarán más sesiones de fotos y vídeos en colaboración con la marca.

Kim Taehyung

En 2022, el idol y el actor se unieron a Lisa de BLACKPINK, quien representa a Celine en el mundo desde 2019, y juntos hicieron explotar la Semana de la Moda masculina de París. 

Taehyung posó y lució como una estrella del rock vestido completamente con la colección Primavera 2023 para hombre de Celine. Con su cautivadora mirada, Taehyung encandiló a ARMY, quienes llevaron su nombre a ser tendencia mundial con TAEHYUNGxELLE. La popularidad de Tae quedó una vez más expuesta después de que el sitio de Celine colapsara tras el anuncio oficial. 

Kim Taehyung

En su entrevista, V habló de sus proyectos musicales personales y de los retos a los que se enfrenta cuando crea nuevas canciones. "Tener ambición es lo que me hace seguir adelante", dijo Taehyung. "Terminar una canción que me gusta es una tarea difícil. Hay veces que me dan ganas de rendirme, pero sigo intentándolo".

Galería de imágenes
En esta Nota