jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 22:11

Mina de TWICE habló de su amistad con Lisa de BLACKPINK y encantó a los fans

Las idols comparten una amistad entrañable lejos de la mirada de los haters.

Durante una entrevista radial, Mina de TWICE habló de su amistad con Lisa de BLACKPINK, y muchos fans quedaron encantados con el dúo. Una lluvia de ONCEs y BLINKs -nombres oficiales de los fandoms- hasta expusieron su deseo de verlas bailar juntas.

Lisa y Mina
Lisa y Mina

El mundo del K-pop es reconocido por ser el más descarnado en cuanto a la competencia y las bestiales exigencias de las agencias, y de los fans más duros. BLACKPINK y TWICE son los dos grupos femeninos más grandes del mundo, y mientras muchos intentan enemistar a sus integrantes, ellas disfrutan de su amistad lejos de las cámaras y la toxicidad del ambiente.

¿Lisa de BLACKPINK y Mina de TWICE son amigas?

El 13 de marzo, las encantadoras Mina y Sana de TWICE aparecieron en el programa Haze's Raise the Volume, conducido por la también cantante Heize por la KBS Cool FM para presentar su nuevo mini álbum READY TO BE, que salió a la venta el 10 de marzo.

Durante el programa, la conductora le preguntó a Mina: "¿Quién es la amiga famosa con la que has salido más recientemente?", a lo que la cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa nacida en Estados Unidos, de 25 años, respondió inmediatamente: "Lisa", y añadió: "Cuando salimos, comemos muchas cosas ricas y hablamos. Pasamos tiempo confortable juntas, y siempre es agradable para ponerse al día con ella".

Sin embargo, la noticia de la amistad entre las integrantes de TWICE y BLACKPINK no es nueva. Los grupos han demostrado su apoyo mutuo muchas veces con el pasar de los años, pues detrás del brillo y las cámaras hay seres humanos con conexiones reales. 

En junio de 2022, Lisa, Mina y Jihyo de TWICE, y Minnie de (G)-IDLE hicieron explotar la red juntas al compartir fotos de uno de sus encuentros. 

Minnie sabía que haría enloquecer a los tres potentes fandoms (Neverland de GIDLE, BLINKS de BLACKPINK y ONCE para TWICE) al publicar fotos de la icónica reunión de la 97 line (como se llama al conjunto de idols que nacieron en el mismo año). Y así sucedió. Sus nombres se convirtieron en tendencia en Twitter gracias a los miles y miles de comentarios. Al publicar las fotos en Instagram, la cantante de Oh my god y My bag creó un gran frenesí en Twitter Instagram, y subtituló el post "SoHwakHwaeng", un acrónimo coreano para una frase que significa "felicidad pequeña pero segura".

Lisa, Jihyo, Minnie y Mina

Horas después de la publicación de las postales, Jihyo dijo sobre la repercusión: "Parece que a las ONCE les gusto las fotos. Somos amigas desde hace un tiempo. No he tenido la oportunidad de contarles, es por eso que creo que los ONCES están sorprendidos. 97s!!! Somos amigas, claro. De hecho hablamos casualmente”.

Años atrás, se vio en presentaciones la buena onda entre Lisa y Mina. A finales de 2021, los internautas quedaron encantados cuando trascendió que Lisa y Minnie habían asistido al concierto de TWICE en Seúl para apoyar al grupo. Lisa, Jihyo y Mina (junto a Sana y Tzuyu también de Twice) también fueron vistas en el segundo día del concierto 'JUST ME ( )I-DLE' de (G)I-DLE en Seúl el pasado 18 de junio.

Cuando BLACKPINK comenzó su gira mundial BORN PINK con un recital en Corea, Mina, Jihyo, Nayeon y Momo, además de Minnie, y otras idols, fueron vistas bancando a su amiga y al grupo.

En esta Nota