martes 16 de julio del 2024
MúSICA 17-06-2024 23:57

Rosé, de BLACKPINK, firmó contrato de management con THE BLACK LABEL: qué dice el comunicado

La agencia remarca que la cantante principal de BLACKPINK "planea realizar actividades musicales en todo el mundo con sellos discográficos globales".

Rosé firmó un contrato de management con THE BLACK LABEL, dirigida por Teddy Park, histórico productor de BLACKPINK. El comunicado destaca que la cantante también trabajará con un sello discográfico global que aún no fue anunciado.

¿En qué agencia está Rosé de BLACKPINK?

El 17 de junio, THE BLACK LABEL anunció oficialmente: "El productor Teddy y el artista ROSÉ, que llevan mucho tiempo trabajando como productores y artistas, han firmado recientemente un contrato de management con The Black Label basado en la gran confianza que tienen el uno en el otro". 

Rosé firmó con THE BLACK LABEL
Rosé firmó con THE BLACK LABEL

Además, declararon: "Rosé se está preparando actualmente para encontrarse con sus fans de todo el mundo con nueva música y está dispuesta a participar en actividades musicales en todo el mundo en colaboración con sellos discográficos mundiales. Esperamos con interés la excepcional sinergia entre Rosé, que posee un color musical único, y The Black Label, que apoya las actividades libres de sus artistas".

El comunicado continúa: "Prometemos apoyar a Rosé en sus diversos esfuerzos para asegurar su éxito en múltiples campos".

¿De quién es THE BLACK LABEL?

The Black Label es un sello discográfico surcoreano fundadoa en 2015 por el productor de YG y exlíder de la banda 1TYM, Teddy Park, junto a Kush. Si bien inició como una agencia subsidiaria de YG Entertainment, en el último timepo, TBL ha obtenido un manejo más independiente de la empresa matriz.

TBL es el hogar de artistas como Taeyang de Big Bang, el ex miembro de IOI Jeon So Mi, el cantante Zion.T y el actor Park Bo Gum.

Teddy mantiene una larga relación con Rosé, ya que ha producido la mayoría de las canciones de éxito de BLACKPINK, como "Whistle" y "Boombayah".

Mientras tanto, a finales del año pasado, BLACKPINK renovó su contrato de actividad de grupo con su agencia original, YG Entertainment. En ese momento, BLACKPINK anunció que para sus actividades individuales, seguirían caminos separados de YG, adoptando una estrategia de "juntas pero separadas". Posteriormente, Jennie (ODDATELIER), Lisa (LLOUD) y Jisoo (BLISSOO) establecieron sus propios sellos independientes para sus actividades en solitario.

En esta Nota