Compartí esta nota
Luego de dos años espera, y tras su paso por La Voz Argentina (Telefe) como coach, Ricardo Montaner anunció su regreso a los escenarios para reencontrarse con su público argentino. El artista se presentará el próximo 23 de abril en el estadio Luna Park. Las entradas ya salieron a la venta.
"Qué ganas de volver... Mi reencuentro con Argentina en mi tour 2022", anunció el autor de grandes éxitos como Será, Volver y Soy feliz. En este concierto tan esperado hará un recorrido por sus mejores canciones y también presentará Fe, su último álbum de estudio, lanzado en 2021.
“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, manifestó Ricardo.
Hace más de 40 años que Montaner es uno de los grande referentes de la música en español y sobre todo, un autor destacado a la hora de cantarle al amor. Con talento, carisma y pasión por lo que hace se ganó el cariño del público argentino, por el que siente especial afecto ya que nació en Avellaneda, pero a los 6 años se mudó junto a su familia a Caracas, Venezuela.
Además, viene de participar en uno de los conciertos por streaming más importantes del mundo: Los Montaner, en el que compartió escenario con su familia -Evaluna, Camilo, Mau y Ricky- en República Dominicana y fue visto por más de un millón de personas en todo el mundo. Como acostumbra, Ricardo presentará muchas sorpresas en su show en el Luna Park. En medio del furor que desató La Voz Argentina, invitó a Ezequiel Pedraza, el cantante cordobés que lo representó en la gran final del concurso, a cantar con él.
Tras más de 40 años de trayectoria el apellido Montaner representa una pieza clave en la música, contando con un sinfín de éxitos. Montaner, uno de los artistas mas queridos en nuestro país, cuenta con una de las carreras más prolíficas en la historia de la música.
L.M