jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 20:55

Jacinta Sandoval, ex La Voz Argentina: “Faltaba que digan que soy hija de Montaner”

La exparticipante del reality musical le respondió a quienes la tildaron de acomodada, y dijo qué piensa del cantante tras su paso por su team. Los detalles.

La exparticipante de La Voz Argentina Jacinta Sandoval le hizo frente a las constantes criticas que lanzaban contra ella al ser catalogada como acomodada por ser supuesta amiga de Stefi Roitman, situación que negó tajantemente la host digital del reality musical de Telefe.

Tras ser eliminada de La Voz Argentina, Jacinta Sandoval salió a responderle a quienes la trataron de acomodada: “Yo te escucho si me decís que la puesta en escena no estuvo buena, que estuvo o no estuvo bueno el repertorio. Ahora, hacer conjeturas de algo que no existe… ¡Faltaba que digan que soy la hija de Montaner", lanzó la cantante, artesana de cejas y pestañas, de 29 años de edad.

“Imaginate que lo leía comentarios que decían ‘se va a ir a Miami con Montaner’. ¡Chicos, avísenme!”, agregó, restándole importante a las especulaciones, en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

La ex integrante del Team Montaner habló del rol de los “odiadores” y afirmó que “en redes hay un montón de gente que no tiene filtro para decir las cosas” pero resaltó que “todos tenemos ese costado, algo que nos parece una cagada no lo compramos más”. No obstante, advirtió que “a veces está bueno decir tu opinión no desde un lugar hiriente porque no todos tienen la inteligencia emocional para entender que es una opinión”.

Continuó recordando que “hubo mucha gente convencida de que porque le hice las cejas a Stefi (Roitman) estuve en ese lugar”, y reconoció que “fue muy justa la decisión ayer de la gente”, ya que “mis compañeros lo dieron todo y se merecían seguir, y yo sentí que no fue una de mis mejores presentaciones”. “Siento que estuvo bueno pero hubo algo en mí que me quedé con ese no se qué, podría haber estado mejor”, admitió.

Stefi Roitman y Jacinta Sandoval
Stefi Roitman y Jacinta Sandoval

Al ser consultada sobre cómo es Ricardo Montaner, manifestó: “Es muy profesional, es una persona que tiene muy en claro cuál es su visión respecto del artista y la música. Cuando trabajamos el repertorio él era muy claro en qué era lo que quería que mostremos y también es muy exigente, pero bien. Con él se trabaja de una manera muy profesional. Yo no venía haciendo música a nivel profesional y me encontré trabajando con un equipo muy profesional, con todo muy aceitado y trabajando muy duro para estar a la altura. Me esforcé mucho para, al menos, no pasar vergüenza”, bromeó.

Cuándo eliminaron a Jacinta Sandoval de La Voz Argentina

El pasado domingo 29 de agosto, Jacinta Sandoval fue eliminada de La Voz Argentina luego de la presentación del Team Ricardo Montaner en los cuartos de final. El cantante, su coach, le dedicó emotivas palabras antes de retirarse del escenario. 

Jacinta Sandoval interpretó Adoro, una de las joyas de Armando Manzanero que compuso, según la serie documental La música mexicana a través de sus creadores, siguiendo "la sonoridad del vals criollo" pero la convierte en balada cuando decide grabarla. Pero no fue suficiente, el público eligió a sus compañeros sobre ella y quedó eliminada.

"Se me hace muy difícil este momento. Gracias Ricardo por haberme hecho un lugar en tu equipo. Gracias haberme dado herramientas para crecer y aprender todo esto que me queda por recorrer", dijo visiblemente emocionada. "Lali, te adoro, gracias por haberme dado también la oportunidad de haber ido a tu equipo", agrego con los ojos vidriosos.

Luego del agradecimiento que también dedicó a sus compañeros, Ricardo Montaner pidió la palabra, se levanto de su sillón, se acercó a Jacinta y le dijo: "Cuando apenas entraste en el equipo, yo me pongo a curiosear lo que dicen del programa y todo eso, y cuando apenas entraste yo veía que te criticaban que decían que no sabían que hacías acá, dijeron cualquier cosa", empezó la mezcla de dedicatoria y descargo Montaner.

Y continuó: "Comprobaste que no estabas acá por pura casualidad. Demostraste a un país entero la clase de mujer que eres, la clase de talento que tienes, porque de mujeres como tú se arman los países, que salen con agallas, cantan y se plantan ahí y demuestra lo que es. De mujeres como tú se construye el futuro de un país hermoso. Tú lo vas a construir y ayudar a construir. Te deseo el mejor de los éxitos en tu vida", concluyó Montaner.

L.M

En esta Nota