Martes 28 de septiembre de 2021
DESTACADA | 07-09-2021 11:04

Mau y Ricky Montaner se quedaron con un trabajo de Marcela Kloosterboer

Su paso por La Voz Argentina hizo que terminaran ocupando inesperadamente el lugar de la actriz. Mira.

Su paso por La Voz Argentina les abrió a Mau y Ricky Montaner puertas variadas como el mundo de la publicidad. Los hijos de Ricardo sorprendieron al protagonizar un comercial que "era de" Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer llevó a la popularidad a una conocida marca de crema germicida, cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos, entre otras indicaciones. La marca cobró fama en las redes sociales debido a los memes sobre la acción terapéutica de la crema cicatrizante, vinculada hasta cuando un equipo de fútbol pierde y el contario se lo dedica, entre otras humoradas.

Sin embargo, en los últimos días se empezó a ver en las pausas de los programas la publicidad sobre dicha marca, protagonizada por... ¡Mau y Ricky! Los cantantes del momento por su participación como coaches en La Voz Argentina, el exitoso certamen de canto conducido por Marley en Telefe, que finalizó el pasado  5 de septiembre dando como ganador a Francisco Benítez.

Días atrás, los cantautores venezolanos se mostraron felices de su permanencia en Argentina, porque pese a las restricciones debido a la pandemia, las pocas veces que tienen contacto con la gente en lugares públicos les agradecen por "acompañarlos todas las noches". Previamente, Mau y Ricky fueron coaches en La Voz Kids México.

Cómo es la canción de Mau y Ricky con María Becerra

Su estadía en Argentina sirvió también para que Mau y Ricky estrenaran su canción con María Becerra -aunque fue grabada en Miami-, junto al video oficial con la referente de la música urbana en el país. Dicho tema también fue presentado en el escenario de La Voz Argentina y fue furor en la red.

"Mal Acostumbrao", que también tiene influencias de la música pop de las década de 1980, es el primer sencillo nuevo de Mau y Ricky desde "3 de la mañana", que presentaron en junio pasado junto con el colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Mora.

Dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee, el video muestra a Mau, Ricky y María Becerra visitando lugares populares para citas románticas en la ciudad de Miami como un parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf.

Los cantautores, nominados este año a los Premios Billboard de la Música Latina a Mejor Artista Latin Pop Dúo, dijeron que se trata de la primera vez que graban junto con María Becerra y que saben que no será la última. "Hemos estado siguiendo de cerca el movimiento musical que está sucediendo en Argentina, y poder hacer la canción con The Big One, ver cómo trabaja, fue increíble. La verdad es que lo pasamos de maravilla", expresaron.

Los hermanos además unieron recientemente su talento con el de Carlos Vives en "Besos en cualquier horario", un sencillo en que debutó como cantante Lucy, la hija del cantautor colombiano.

Qué pasó entre Mau, Ricky Montaner y Jéssica Amicucci en La Voz Argentina

A pesar de su buen momento profesional, los hermanos Montaner no le escapan al escándalo. Tras ser eliminada de La Voz Argentina (Telefe), Jéssica Amicucci hizo un vivo en Instagram donde contó que evalúa demandar al reality musical, acusó de maltrato a Ricky Montaner, apuntó contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no defenderla y aseguró que el programa esta arreglado, y anunció que se va del país.

Este viernes 27 de agosto a la noche, Jéssica hizo un vivo en Instagram y destrozó totalmente a La Voz Argentina y a sus integrantes. "Hasta me bloquearon para hacer esto", empezó diciendo la abogada de 30 años, que vive en Belgrano, en uno de los videos difundidos por el usuario @geronimoow89. "¿Yo quedé mal? ¿Y por qué quede mal? ¿Quién editó​ todo para que saliera de esa manera?", contestó ante la consulta de sus seguidores y reiterando un cuestionamiento que ya había realizado en su primer descargo contra el programa.

"Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda (al reality) por hacer mal uso que hicieron de mi imagen", continuó indignada. "Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto… a mi no me interesa ir a ningún lado", afirmó.

En otro tramo de su vivo, Jéssica Amicucci apuntó fuerte contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no salir a defenderla cuando Ricky Montaner la frenó en pleno aire después de que ella justificó su mala performance culpando a Esperanza. "¿Y dónde están las jurados? Pero realmente... cuando a mi me gritó (Ricky), sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal", aseguró en referencia a su excoach e hijo de Ricardo Montaner.

Jéssica Amicucci se fue de La Voz Argentina en medio de un escándalo. La participante quedó marcada tras su tremenda pelea con Esperanza Careri cuando ambas integraban el Team Mau y Ricky. Su imagen se convirtió en meme luego pedir permiso para decir algo y quejarse de su compañera, quien no pudo ensayar porque se había quedado sin voz. Los hermanos Montaner rechazaron tajantemente la situación y eligieron a Esperanza para que se quedara. Pero Ricardo Montaner decidió darle una nueva oportunidad y la salvó, aunque a la participante no le fue bien en los knockouts contra Jacinta Sandoval y la eliminaron.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en