martes 19 de marzo del 2024
RATING 06-09-2021 15:33

Rating: la final de La Voz Argentina triplicó a Periodismo Para Todos

La gran final del reality musical de Telefe fue lo más visto del día y, hasta el momento, de lo que va del 2021. Todas las cifras del programa y los números del domingo.

La Voz Argentina, el programa éxito de la TV argentina, vivió anoche su gran final con un share promedio de 73,09% y un rating de 24,01 puntos. El pico de share fue de 84,21% a las 00.06hs y el pico de rating de 26,26 puntos a las 23.43hs., liderando ampliamente el ranking de audiencia de la televisión abierta del país.

Durante todo el ciclo, La Voz Argentina fue #1 en su franja, en todas las emisiones, con un promedio de 67,94% de share y 20,27 puntos de rating.

En digital La Voz Argentina fue Trending Topic en todas sus emisiones. El programa lideró el ranking de Kantar Instar TV Social. Durante La Gran Final se generaron más de 26,3 Millones de impresiones totales en Twitter

La Voz Argentina lideró el ranking de contenidos de Telefe.com durante todo el ciclo: ingresaron más de 3,7 Millones de usuarios únicos y en el sitio se generaron más de 10 Millones de video views. La landing de la votación tuvo más de 33 Millones de páginas vistas y se generaron en total más de 14,5 Millones de votos. En redes sociales se generaron más de 452 Millones de visualizaciones y más de 928 Millones de impresiones del contenido en las cuentas oficiales del programa.

El espectacular show final de La voz Argentina alcanzó un total de 4.692.011 votos. Por decisión del público, se conocieron a los ganadores del certamen. Francisco Benítez, del team Soledad, se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $1.500.000. Horas después, se convirtió en papá por primera vez, tras el nacimiento de su hijo Ciro en Córdoba.

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina
Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Luz Gaggi y Francisco Benítez

El segundo lugar fue para Luz Gaggi del team Mau y Ricky, quien se llevó $500.000. Por su parte Nicolás Olmedo, del team Lali, terminó en tercer lugar y se hizo acreedor de un premio de $300.000. Ezequiel Pedraza, del team Montaner, ocupó el cuarto puesto y se llevó $200.000.

La Voz Argentinael exitoso formato de ITV Studios Global Entertainment, que contó con la conducción de Marley y la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como coaches, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario y un talento inigualable.

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho de Argentina, más de 180  talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas” y solo cuatro lograron llegar a la final. En una gran final, Francisco Benítez logró imponerse gracias a su extraordinario talento.

Soledad y Francisco Benítez
Soledad y Francisco Benítez

En tanto Periodismo Para Todos (PPT), el ciclo conducido por Jorge Lanata en El Trece, obtuvo 8.5 y se posicionó en el segundo lugar de lo más visto del canal, por debajo de 100 argentinos dicen, que marco 8.7 puntos de rating.

Almorzando con Mirtha Legrand, marcó 6.3 puntos y le ganó por tres décimas a La Peña de Morfi, que obtuvo 6.0. Juana Viale contó con el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo, el escritor y periodista Osvaldo Bazán, la modelo conductora de ESPN y Sports Center Chechu Bonelli, el artista argentino revelación L-Gante, y tuvo una entrevista exclusiva realizada durante su viaje a París con el jugador campeón de la Copa América Ángel Di María quien habló sobre su trayectoria futbolística, el camino al mundial de Qatar 2022 y cómo vivió el triunfo y el efecto de sacarse un peso de encima.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 24 puntos de rating. La Voz del embajador (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 16.1 puntos. Mientras que las Eliminatorias 2022 (Argentina Brasil) obtuvo el tercer puesto con 11.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Trato Hecho (Telefe) con 11.6 puntos, y en el último lugar se encuentra 100 argentinos dicen (El Trece) con 8.7 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.7 puntos. En América, Pasión cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos del Fútbol (Colón vs Newell's) con 1.2 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.0 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.7 El tercer lugar fue para la Televisión Pública con 4,3. El cuarto fue para El Nueve con 1.1. En quinto lugar se encuentra América con 0.8 y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M