sábado 13 de abril del 2024
MúSICA 05-03-2023 12:42

Jisoo anunció el lanzamiento de su era como solista, lanzó el primer teaser e Internet explotó: cuándo será

La idol es la última de las integrantes de BLACKPINK en lanzarse en solitario.

Está sucediendo. No es un simulacro. Finalmente Kim Jisoo se lanzará como solista y su agencia YG Entertainment ya anunció la fecha oficial, que será a finales de marzo. La idol será la última de las integrantes de BLACKPINK en debutar en solitario, después de Jennie en noviembre de 2018, Rosé en marzo de 2021 y Lisa en septiembre de 2021.

¿Cuándo se lanza en solitario Jisoo?

El 6 de marzo, Jisoo anunció de forma oficial que su primer lanzamiento en solitario llegará el 31 de marzo. También reveló un intrigante póster que decía “muy pronto” para su debut en solitario

JISOO SOLO

Jisoo lanzará su álbum en solitario y presentará su propia música mientras continúa el impresionante calendario de la gira mundial de BLACKPINK, que se inició en octubre. En un artículo publicado por Naver, la cantante, actriz, modelo, presentadora surcoreana,  embajadora global de Dior y Cartier, de 28 años, contó que e mucho amor en él.

Apenas trascendió la noticia, las redes explotaron llevando el nombre de Kim Jisoo a ser primera tendencia mundial en Twitter, al igual que JISOO SOLO IS COMING, SOLOIST JISOO IS COMING, #JISOOComingSoonPoster, ESTO ES REAL, entre otros.

JISOO SOLO Tendencia mundial

Semanas atrás, YG Entertainment compartió que Jisoo, quien es la última integrante de BLACKPINK en realizar su debut en solitario, viajó a Los Angeles para terminar de filmar el video musical para su canción principal.

"Como último miembro en debutar en solitario, la atmósfera se está calentando gradualmente. Las expectativas son altas sobre qué tipo de música presentará al mundo, ya que ha sido amada por los fans de todo el mundo con sus efectos visuales incomparables y voces únicas".

Tras brindar el concierto más grande, ante más de 60 mil personas, en Malasia, BLACKPINK se prepara para visitar Yakarta, Kaohsiung y Manila, luego visitará Singapur el 13 de mayo.

Además, BLACKPINK actuará como cabezas de cartel en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en los Estados Unidos en abril y en el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio.

En esta Nota