domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 23-12-2023 12:28

Jennie de BLACKPINK lanzó su versión de "Snowman" de Sia y de "Snow" de Zion.T como regalo para los fans, y causó furor

En vísperas de celebrar la Navidad, la vocalista y rapera maravilló a fans y público en general con una versión conjunta y personal de los dos temas.

Jennie Kim cumplió su promesa y entregó dos encantadoras versiones de "Snowman" de Sia y de "Snow" de Zion.T. La integrante de BLACKPINK inmediatamente se convirtió en tendencia mundial.

Semanas atrás, Jennie se volcó a la red para consultarle a los BLINKs -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- qué canción les gustaría que versionara. Tras varios días, durante el evento de apertura de la tienda pop-up de Tamburins, marca de belleza que la integrante de BLACKPINK representa globalmente, confirmó que ya había elegido el tema. Finalmente, sin aviso previo, Jennie lanzó una versión conjunta del clásico de la cantautora y productora australiana y del cantante, rapero y compositor de hip hop y R&B surcoreano.

Apenas unos minutos después del lanzamiento, Jennie dejó un mensaje para los fans a través de la paltaforma Weverse: "Feliz Navidad BLINKs. Está haciendo mucho frío, ¿están todos abrigados? Como prometí, he subido un cover como regalo de Navidad para ustedes. Espero que les  guste y que pasen unas felices fiestas con sus seres queridos", expresó la cantante, rapera, actriz, modelo, bailarina y empresaria surcoreana, de 27 años de edad.

Jennie mensaje Navidad para BLINK
Jennie y su mensaje de Navidad para BLINK

¿Cómo se llama la empresa de Jennie?

El 23 de diciembre se sumoreó que Jennie Kim había fundado su propia discográfica. Aunque esto no ha sido confirmado por la artista, la información causó gran excitación.

Según un artículo en Naver, Jennie fundó su sello personal ODDATELIER el pasado mes de noviembre. En el sitio web de la supuesta discográfica, que sufrió una caída debido a un pico de visitas, se afirma: "OA, que significa ODDATELIER, es un espacio que pretende crear cosas nuevas que llamen la atención de forma diferente a lo habitual o esperado. Es un sello fundado por la artista Jennie en noviembre de 2023".

Junto con el resto de BLACKPINK, Jennie renovó oficialmente su contrato con YG Entertainment para actividades en grupo a principios de este mes, pero no se concretaron los planes para sus actividades en solitario.

De momento, ni Jennie ni YG ha confirmado esta información.

En esta Nota