martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 15:11

Jennie, de BLACKPINK, apareció en un evento en medio de la lluvia, causó locura e hizo un anuncio a los fans

La rapera y cantante surcoreana hizo enloquecer a sus fans al trascender imágenes inesperadas.

Jennie Kim causó revuelo en el evento de apertura de la tienda pop-up de Tamburins, marca de belleza de la cual la integrante de BLACKPINK representa globalmente. La euforia se trasladó a las redes sociales, donde su nombre se convirtió en tendencia mundial. 

Qué hace Jennie

Tamburins, la marca de belleza coreana favorita de culto, lanzó una nueva campaña de fragancias con Jennie, quien acudió el jueves 16 de noviembre a la inauguración de la tienda en el moderno barrio de Seongsu-dong, en Seúl, Corea del Sur. Si bien no se había anunciado la presencia de Jennie en el lugar, y a pesar de la lluvia, una multitud la esperó en la entrada del lugar, cuya dirección había trascendido en la red.

Sorprendida, la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años saludó a todos los fans y dialogó con ellos, recibió sus regalos e hizo un anuncio: ya tiene elegido el tema navideño que versionará.

Es que días atrás, Jennie preguntó a los BLINK a través de Weverse qué canción navideña les gustaría que ella cantara. Desde entonces le han dejado la más diversa lista de temas. Y ahora, reveló que ya sabe cuál será. Solo hace falta esperar y ver qué tiene preparado para los fans y el mundo.   

El nombre de la integrante de BLACKPINK se volvió tendencia al igual que las etiquetas JENNIE AT TAMBURINS POP UP y #JENNIExTAMBURINS.

Tamburins, previamente, publicó en el canal oficial de YouTube el vídeo de la campaña "The Day of Sorceress" (El día de la hechicera) junto a la idol. Las visuales que entregó Jennie fueron tan magníficas que el público quedó impactado. Incluse los carteles 

El concepto central de la campaña gira en torno al poder transformador de las fragancias. En una evocadora película, Jennie asume el papel de una joven que sueña con el cambio y el crecimiento.

 

En esta Nota