sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 07-02-2023 14:16

El sugestivo video de Sana de TWICE que enloqueció a los fans: ¿MiSaMo is coming?

Tras el clip y las primeras fotos conceptuales de Mina, la unidad Japón de la agencia presentó a la segunda integrante. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Después del video y las fotos de Mina Myoui que causaron shock entre los fans de TWICE, la unidad japonesa del poderoso grupo femenino de K-pop lanzó un clip de Sana Minatozaki y ONCEs -como se conocen a los seguidores del grupo- colapsaron.

Previamente a la publicación del video de Sana, la misma idol había posteado en su cuenta oficial de Instagram la cuenta regresiva para el clip, pero sin dar detalles.

Sin especificar sobre qué se trataba, tal como hicieron con el de Mina, TWICE JAPAN publicó en sus redes sociales dos fotos clásicas con Sana luciendo atuendos blancos acompañados de accesorios, uno de ellos puesto estratégicamente sobre su cabeza.

Sana

Tras la publicación de las imágenes, Twitter se inundó con una palabra: MISAMO. También fueron tendencia mundial las etiquetas Opening Trailer Photo Sana, #OpeningTrailerPhoto_Sana y  #SANA.

Para los ONCEs quedó muy claro que se trataba de la presentación oficial de MISAMO, la línea japonesa de TWICE conformada por Mina, Sana y Momo, por lo que los fans esperan que el miércoles 8 se lance material inicial de la mayor de las tres integrantes del trío.

MISAMO twitter

En las imágenes del video, Sana se muestra luciendo un atuendo más relajado pero sumamente sexy: un corset negro con encaje y transparencias junto a un tul blanco largo que deja a gran parte de sus extensas piernas al aire. La mirada de Sana es sugestiva, juguetona y potente mientras bebe un té en la terraza de un edificio.

Las publicaciones de la unidad japonesa fueron altamente elogiadas por los fans, quienes remarcaron la promoción y el gran nivel de producción, algo de lo que suelen quejarse de JYP Entertainment, con base en Corea del Sur. 

Sana

Sana

La J-Line de TWICE es uno de los tríos más emblemáticos de la industria del K-Pop. Mina, Sana y Momo, cariñosamente apodadas MiSaMo cuando se refieren a ellas como grupo, llegaron juntas de Japón a Corea como aprendices cuando eran apenas unas niñas, por lo que han estado juntas en todos los altibajos de la vida.

La concreción de la subunidad tomó fuerza cuando una usuaria de Twitter descubrió que JYP Entertainment había aplicado para registrar la marca MISAMO como grupo. Desde entonces hubo un sinfín de rumores. Entre ellos, que el grupo que formarían Mina, Sana y Momo, también conocido como el Triángulo de las Bermudas de TWICE o la Santa Trinidad, dado su aspecto visual, debutaría en noviembre. Pero no sucedió.

Sana

En septiembre de 2022, cuando los miembros de ONCE empezaron a gritar "MiSaMo fighting" -en el K-pop es una expresión de aliento- en su último fansign fuera de línea, las reacciones de las cantantes y bailarinas insinuaron que el runrún podría ser cierto.

Aunque cada uno tiene su encanto único, juntos brillan más que las estrellas. Mina es sinónimo de elegancia, el baile exacto y la voz más cálida y suave que penetra tu corazón, Sana tiene una personalidad vibrante y colorida, voz cautivadora que alcanza diferentes rangos, con un baile demencialmente sexy. Momo es una de las bailarinas más respetadas de toda la industria, el poderío en sus movimientos es demoledor y su voz abarca diferentes colores, pero cuando toca los tonos más graves, te hace sudar. Juntas, la J-Line romperá cualquier proyecto que se proponga. 

El video de Mina

Cuándo se lanzará MiSaMo

El 24 de enero, MiSaMo, la subunidad japonesa del super grupo de K-pop TWICE, conformado por Mina, Sana y Momo, estrenaron la canción completa de Bouquet, su primera presentación como el esperado trío. Junto al tema, cortina de la serie "Liaison: Children's Heart Clinic", también lanzaron el video oficial.

Según consignó el sitio especializado NME, un plan de inversión publicado por JYP Entertainment a finales de 2022, el regreso de TWICE con su nuevo mini álbum Ready To Be irá seguido del debut de la primera subunidad japonesa del grupo (cerca de marzo) y de una gran gira mundial

De este modo, el grupo integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo tendrá un comeback en inglés, seguido del coreano, una subunidad japonesa más una gira mundial a gran escala.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota