jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 20-01-2023 11:15

MiSaMo, la subunidad de TWICE con Mina, Sana y Momo, debutó con el tema Bouquet y encantó a todos

Tras el lanzamiento de Moonlight Sunrise, la subunidad japonesa del poderoso grupo femenino de K-pop estrenó con una canción para la serie "Liaison: Children's Heart Clinic".

Fue una larguísima espera, pero finalmente MiSaMo, la subunidad japonesa del super grupo de K-pop TWICE, debutó como trío. Mina, Sana y Momo "se presentaron" al mundo con Bouquet, la canción principal de la serie "Liaison: Children's Heart Clinic", que se estrenó el mismo día.

Tras darse a conocer las primeras imágenes del drama japonés con Bouquet como banda de sonido oficial (Video crédito @oncetimi) Twitter se inundó de las etiquetas BOUQUET FROM MISAMO #TWICEミサモ新曲 #MiSaMo_Bouquet #リエゾン.

La concreción de MiSaMo, conocido como el Triángulo de las Bermudas de TWICE o la Santa Trinidad, era una de las noticias más esperadas por ONCE -fandom de TWICE-, quienes siguen al grupo de amigas y idols desde su paso por el programa SIXTEEN, donde se formó TWICE.

Sana dijo sobre “Bouquet”: “Mi primera impresión fue que era una canción tranquila. La música que es para la banda sonora de un drama es importante para que coincida con la historia y el tema, así que nos divertimos mientras grabábamos”.

Cuándo se lanzará MiSaMo

Según consignó el sitio especializado NME, un plan de inversión publicado por JYP Entertainment a finales de 2022, el regreso de TWICE con su nuevo mini álbum Our Youth irá seguido del debut de la primera subunidad japonesa del grupo (cerca de marzo) y de una gran gira mundial

De este modo, el grupo integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo tendrá un comeback en inglés, seguido del coreano, una subunidad japonesa más una gira mundial a gran escala.

Cuándo se lanza Moonlight Sunrise de TWICE

En la madrugada del 20 de enero de enero, TWICE estrenó su esperado tema Moonlight Sunrise, el nuevo single en inglés del poderoso grupo femenino de K-pop que forma parte del próximo álbum Our Youth.

"MOONLIGHT SUNRISE" es el primer sencillo en inglés de TWICE en un año y tres meses desde "The Feels". El tema compara los sentimientos de amor con la brillante luz de la luna y el sol naciente.

Sobre Moonlight Sunrise, Jihyo, líder de TWICE, dijo en diálogo con People: "La inspiración vino de la última fecha que tuvimos en Los Ángeles, durante la gira, nos presentamos bajo la luz de la luna y estábamos bailando, y el compositor de esta canción estaba allí. Encontró nuestra performance tan hermosa, así que esa fue la inspiración de esta canción". "Espero que la canción pueda recordar a nuestros fans esa noche tan bonita que pasamos juntos", añade Nayeon.

En esta Nota