martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 03-02-2023 02:17

TWICE anunció el lanzamiento de su 12 mini álbum Ready To Be: cuándo saldrá

Tras el éxito de su segundo single en inglés Moonlight Sunrise, el grupo femenino de K-pop anunció la fecha de su nuevo trabajo.

La agencia JYP Entertainment anunció oficialmente que el lanzamiento del 12 mini álbum de TWICE será el 10 de marzo y se llamará Ready To Be, que inicialmente habían llamado Our Youth. El anuncio llega después del éxito del segundo single en inglés del grupo, MOONLIGHT SUNRISE

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

Los ONCEs -fandom de TWICE- fueron sorprendidos el 2 de febrero con el anuncio del nombre del nuevo mini álbum del grupo femenino de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, y la fecha de su lanzamiento oficial. El 12º mini álbum "READY TO BE" constará de 7 temas, según iTunes.

Rápidamente, los mensajes sobre el anuncio escalaron en la red llevando el nombre del álbum y el grupo a ser tendencia mundial en Twitter.

Ready To Be TWICE

La otra sorpresa es que la pre-venta mundial de Ready To Be será el 3 de febrero.

En la madrugada del 20 de enero de enero, TWICE estrenó su esperado tema Moonlight Sunrise, el segundo single en inglés del grupo que forma parte del próximo álbum. Debido a la falta de promoción del tema, ONCE -fandom del grupo- se puso al hombro la situación y comenzó a trabajar organizadamente para que el tema se posicionara en las listas de streaming. A su vez, exigieron mejor promoción de TWICE para que pudiera instalarse en el exterior.

Ready To Be TWICE

TWICE será reconocido en los Billboard Women in Music 2023

Tras renovar sus contratos luego de siete años, TWICE ha comenzado una nueva era, y una increíble expansión en el exterior a base de esfuerzo y talento.

Es por esto que los Premios Billboard a las Mujeres en la Música anunciaron la lista de artistas que serán honradas en su edición 2023. El super grupo femenino de K-pop se presentará en el escenario y recibirá el Premio Breakthrough (Revelación). También serán homenajeadas Lana Del Rey, Becky G, Kim Petras e Ivy Queen, entre otras.

TWICE
Tzuyu, Jihyo, Naeyon, Sana, Jeongyeon, Dahun, Chaeyoung, Momo y Mina

La ceremonia será conducida por la guionista y actriz Quinta Brunson, donde honrarán a Ivy Queen con el Icon Award, Becky G con el Impact Award, a Doechii con el Rising Star Award, a Kim Petras con el Chartbreaker Award, a Latto con el Powerhouse Award, a Lainey Wilson con el Rulebreaker Award, a Lana Del Rey con el Visionary Award y a TWICE -integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo- con el Breakthrough Award.

"Estamos encantados de reconocer a estas artistas innovadoras de todos los géneros y generaciones que están definiendo el sonido actual y allanando el camino para las mujeres de la música del mañana", dijo la directora editorial de Billboard, Hannah Karp. "Con la inspiradora Quinta Brunson como anfitriona, los Premios Billboard a las Mujeres en la Música de este año van a ser una noche increíble", agregó.

¿Cuándo serán los Premios Billboard a las Mujeres en la Música 2023?

Los Premios Billboard de la Mujer en la Música 2023 se celebrarán el 1 de marzo en el YouTube Theater at Hollywood Park en Los Ángeles, California. Las entradas estarán disponibles en preventa el 31 de enero y el 1 de febrero, mientras que la venta general comenzará el 3 de febrero en el sitio billboardwomeninmusic.com. Los precios oscilan entre 85 y 275 dólares.

La ceremonia se retransmitirá en directo, y los detalles se anunciarán más adelante. 

L.M

En esta Nota