martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 20:35

Jihyo, líder de TWICE, causó furor en la red tras aparecer en un evento con un look sexy

La idol le robó el aire a sus fans con su aparición sorpresa. Mirá las fotos.

Park Jihyo, líder del super grupo femenino TWICE, causó impacto con su presencia en un evento para la marca de lujo Marni. El nombre de la cantante, bailarina, compositora y productora surcoreana se convirtió en tendencia mundial cuando apareció en la apertura de la tienda emergente de la casa italiana en Corea del Sur.

La marca de lujo italiana Marni abrió una tienda emergente Marni Land en The Hyundai Seoul en Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seúl, Corea del Sur. Al evento asistieron el modelo Hong Tae-joon, Ji-hyo de TWICE y la actriz Jung Ryeo-won

El nombre de Jihyo se volvió trending topic en Twitter apenas trascendieron las primeras fotos de las agencias que estuvieron presentes en el lugar. Los ONCEs -nombre oficial del fandom de TWICE- y público en general, dejaron caer sus mandíbulas al ver el look sexy y veraniego de Jihyo, al igual que su innegable belleza, carisma y porte.

Jihyo TWICE
Park Jihyo | Fotos: Osen

Mientras tanto, e grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se prepara para la pata norteamericana de su quinta gira mundial READY TO BE TOUR.

TWICE se presentará el 10 de junio en el Sofi Stadium -sede de los equipos Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL que fue inaugurado en 2020-, el 12 y 13 de junio en el Oakland Arena, el 16 de junio en el Tacoma Dome, el 21 de junio en el Globe Life Field, el 21 y 25 en el Toyota Center, el 28 y 29 en el United Center, el 2 y 3 de julio en el Scotiabank Arena, el 6 de julio en el Metlife Stadium, el 9 de julio en el Trust Park.

Jihyo TWICE

Luego, tras actuar en Singapur el 2 de septiembre, el grupo se dirigirá a Europa por primera vez en su carrera, desde que debutaron en 2015, donde actuará en Londres el 7 y 8 de septiembre, en París el 11 de septiembre y en Berlín el 13 y 14 de septiembre.

TWICE, que también visitará Sídney y Melbourne, en Australia; Auckland, Houston y Chicago, en Estados Unidos; y Toronto, en Canadá, regresará a Asia para un concierto en Bangkok el 23 de septiembre y un espectáculo en Bulacan el 30 de septiembre.

L.M 

En esta Nota