viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 05-06-2023 21:19

TWICE anunció el lanzamiento de "Killin’ Me Good", ¿el debut en solitario de Jihyo?

De confirmarse, sería la segunda del grupo en debutar oficialmente en solitario, después de Nayeon. En julio presentarán a la subunidad japonesa MISAMO.

TWICE anunció el lanzamiento de "Killin’ Me Good", y si bien no detallaron sobre qué se trababa, ONCEs -nombre oficial del fandom del grupo- especula que se trata del debut en solitario de Jihyo, la líder.

El 5 de junio, desde la cuenta oficial del grupo TWICE compartieron un póster que insinúa un nuevo lanzamiento en agosto titulado 'Killin' Me Good'. La imagen muestra una mano sobre el volante de un auto tipo muscle americano, y muchos pensaron directamente en Jihyo, líder y vocalista principal de TWICE.

Killin me good

Aunque JYP Entertainment no reveló nada sobre el próximo proyecto, ONCE descubrió que el archivo de imagen dice "TW-JH-M1", que significaría "TWICE Jihyo Mini-album 1". Se entiende que no se trata de un regreso grupal ya que el próximo debut de la subunidad japonesa MISAMO (formado por Mina, Sana y Momo) es en julio. Otro dato es que Chaeyoung contó durante una entrevista en marzo que el grupo lanzaría más proyectos en solitario.

Además, el productor conocido en la red como Softserveboy comenzó a seguir solo a Jihyo en Instagram. 

La cantautora, modelo, bailarina y productora surcoreana, de 26 años, estrenó el tema inédito en solitario titulado "Nightmare" en la gira mundial READY TO BE TOUR del grupo. La canción fue escrita y compuesta por ella misma. Y muchos ya esperan que confirmen desde la agencia que será Jihyo quien debute como solista y que incluya esta nueva canción.

De confirmarse, Park Jihyo sería la segunda miembro de TWICE en debutar oficialmente en solitario, después de que Im Nayeon, vocalista y bailarina del grupo, lanzara su EP de debut "Im Nayeon" y su single principal "POP!" en junio de 2022.

Mientras tanto, e grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se prepara para la pata norteamericana de su quinta gira mundial READY TO BE TOUR.

TWICE se presentará el 10 de junio en el Sofi Stadium -sede de los equipos Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL que fue inaugurado en 2020-, el 12 y 13 de junio en el Oakland Arena, el 16 de junio en el Tacoma Dome, el 21 de junio en el Globe Life Field, el 21 y 25 en el Toyota Center, el 28 y 29 en el United Center, el 2 y 3 de julio en el Scotiabank Arena, el 6 de julio en el Metlife Stadium, el 9 de julio en el Trust Park.

Jihyo TWICE

Luego, tras actuar en Singapur el 2 de septiembre, el grupo se dirigirá a Europa por primera vez en su carrera, desde que debutaron en 2015, donde actuará en Londres el 7 y 8 de septiembre, en París el 11 de septiembre y en Berlín el 13 y 14 de septiembre.

TWICE, que también visitará Sídney y Melbourne, en Australia; Auckland, Houston y Chicago, en Estados Unidos; y Toronto, en Canadá, regresará a Asia para un concierto en Bangkok el 23 de septiembre y un espectáculo en Bulacan el 30 de septiembre.

En esta Nota