jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 24-06-2022 02:05

Nayeon, de TWICE, lanzó su primer disco en solitario IM NAYEON, presentó el video de "POP!" y acaparó la red

El mini-álbum de la cantante también incluye a Felix de Stray Kids y al rapero Wonstein. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Nayeon, miembro de TWICE, una de las girl group femeninas más importantes del mundo, hizo su debut en solitario con el single 'POP!', de su primer mini álbum IM NAYEON -se puede escuchar en Spotify-, y acaparó los primeros puestos de tendencia en la red.

El vídeo musical de "POP!" comienza con la idol del K-pop firmando una pila de sus álbumes para los fans, antes de mostrarle la enérgica coreografía de la canción en diferentes escenarios. Entre ellos, una cafetería de color amarillo, un escenario al estilo de Broadway, el patio de una mansión, etc.

“You cannot get away from me / The twitch in your eyes, your nervous gestures Baby / I want to pop you / Before the fluttering stops / I wanna make it pop, pop, pop, (you want it)", canta Nayeon en el coro.

IM NAYEON POP

¿Cuáles son las canciones de "IM NAYERON"?

Las siete canciones de IM NAYEON también cuentan con la participación del compañero de sello de JYP Entertainment Felix de Stray Kids en la canción "No Problem", mientras que el rapero Wonstein aparece en "Love Countdown". Otros temas de IM NAYEON son "Candyfloss", "Happy Birthday To You" y "노을만 예쁘다" (que se traduce como "Only The Sunset is Pretty").

Además, la cantante y compositora estadounidense Destiny Rogers, que anteriormente ayudó a componer Moonlight del álbum de 2021 de TWICE 'Formula of Love: O+T=<3', es la compositora de la canción "All Or Nothing", que tendrá letra de Nayeon.

IM NAYEON POP

El nombre del disco se convirtió en tendencia mundial en Twitter con el lanzamiento que presenta el primer trabajo en solitario de Nayeon después de siete años de haber debutado con TWICE. La idol -cuyo nombre real es Im Na-yeon-es la primera de la banda compuesta por la líder Jihyo (25) Jeongyeon (25), Momo (25), Sana (25), Mina (25), Dahyun (24), Chaeyoung (23) y Tzuyu (22), en lanzarse con un trabajo solista.

Sin embargo, varias de las cantantes y bailarinas han contribuido con canciones a las bandas sonoras de dramas coreanos en los últimos años.

IM NAYEON POP

El último lanzamiento de TWICE como grupo fue su álbum de larga duración de noviembre de 2021 'Formula Of Love: O+T=<3', encabezado por el tema principal 'Scientist'. La edición digital de 'Formula Of Love: O+T=<3' también incluía el sencillo en inglés del grupo de chicas "The Feels".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota