sábado 25 de mayo del 2024
MúSICA 28-05-2023 20:00

BLACKPINK llenó dos noches el estadio más grande de Tailandia, y los fans que no pudieron entrar cantaron afuera

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo vistieron de rosa el Rajamangala National Stadium. Los videos.

BLACKPINK realizó la pata del Encore del BORN PINK TOUR, que son conciertos que los grupos suman a su gira debido a la alta demanda. El 27 y 28 de mayo Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo vistieron de rosa el Rajamangala National Stadium, en Bangkok, el estadio más grande Tailandia (84 mil asistentes). Los fans que no pudieron obtener su ticket se quedaron afuera para escuchar el recital y desde allí entonaron los éxitos del grupo.

Tailandia es uno de los puntos sensibles para BLACKPINK. Lisa, cuyo nombre real es Lalisa Manobal, nació en Satuek, un distrito en la parte noreste de la provincia de Buriram, al noreste de Tailandia. Entonces, tocar allí siempre será especial para ella y el resto de las Pinks, tal como lo dijo Jennie durante el su visita anterior.

Lisa- también llamada "El orgullo de Tailandia"- cantó gran parte del concierto con los ojos llenos de lágrimas -según se pudo ver en varios de los videos que los fans publicaron en las redes- pero con una felicidad desbordante que se tradujo en una performance impecable. 

En un momento de la presentación, Lisa tomó el micrófono, se dirigió a BLINKs -nombre del fandom del grupo- y les agradeció por asistir, ya que sabía que es difícil llegar al lugar, además del intenso calor que hacía. “Es difícil llegar aquí, es difícil encontrar un lugar para estacionarse y hace mucho calor. Muchas gracias a todos los que vinieron a apoyarnos". "¡Este estadio es el estadio más grande de Tailandia! Y los que nos trajeron aquí fueron todos los BLINK”, concluyó la rapera, modelo, cantante y bailarina, de 26 años, ante una ovación.

Los BLINKs que no pudieron entrar al recinto se quedaron en las afueras del estadio y desde allí escucharon y entonaron los éxitos del 

La próxima parada para BLACKPINK será el KYOCERA DOME OSAKA, en Japón. Luego se dirigirán a Melbrourne y Sindey, Australia, país en el que creció Rosé -que es neozelandesa- y que ocupa un lugar sumamente importante en el corazón de la artista. 

L.M

En esta Nota