martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 17:47

Jennie causó impacto con su elegante look en la alfombra roja del Festival de Cannes

La integrante de BLACKPINK debutó oficialmente como actriz con el estreno de The Idol, y fue tendencia mundial.

Luciendo un look que recuerda al viejo Hollywood, Jennie Kim hizo su entrada triunfal en la red carpet de la 76º edición del Festival de Cannes. La estrella del K-Pop no sólo debutó en esta escena, sino que también lo hizo en el estreno de The Idol, la próxima serie de la HBO con Abel "The Weeknd" Tesfaye, Lily-Rose Depp Troye Sivan. La idol fue tendencia mundial en Twitter con JENNIE CANNES FESTIVAL y #JENNIEatCANNES, entre otras etiquetas.

La llamada "Chanel humana" llegó a la alfombra roja con un elegante vestido clásico de la casa de lujo francesa que representa como embajadora global. Jennie lució un vestido de encaje blanco de la colección de alta costura primavera/verano 2020 de Chanel, originalmente modelado en la pasarela por Kaia Gerber. La idol hizo un cambio y optó por llevar las mangas de tul negro fuera de los hombros, además de sumar un lazo negro en el pelo a juego con sus tacones peeptoe.

The Idol Festival de Cannes

La cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana convertida en actriz, de 27 años, se unió al resto del elenco de la serie en lo alto de la escalinata de la alfombra roja mientras celebraban el estreno de su esperada serie.

Jennie estuvo acompañada por Troye Sivan, así como por Abel Tesfaye y Lily-Rose Depp, que también vistió de Chanel para la velada.

En un momento, Jennie se apartó del grupo para firmar autógrafos de los BLINKs -fandom de BLACKPINK- que la esperaba en las afueras del evento.

¿Cuándo sale The Idol donde está Jennie de BLACKPINK?

The Idol se estrenará el 4 de junio por HBO Max. 

Co-creada por el creador de EuphoriaSam Levinson, Tesfaye y Reza Fahim, The Idol tiene como telón de fondo la industria musical de Los Ángeles. Sigue a una cantante de pop que inicia un romance con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles que es el líder de una secta secreta.

La serie sufrió una revisión creativa a finales de abril, con la salida de la directora Amy Seimetz.

La serie sigue a Jocelyn (Depp) que está decidida a reclamar "su legítimo estatus como la mayor y más sexy estrella del pop en América" después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar su carrera. Para ello, conoce a Tedros (The Weeknd), un empresario de clubes nocturnos que reaviva sus pasiones y posiblemente la lleve por un nuevo camino oscuro. 

El elenco de The Idol

Además de Tesfaye y Depp, el reparto incluye a Suzanna Son, Troye Sivan, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Jennie Ruby Jane, Eli Roth, Rachel Sennot, Hari Nef, Da'Vine Joy Randolph, Mike Dean, Ramsey y Hank Azaria. Los detalles de los personajes se mantienen en secreto y el teaser hace honor a su nombre, estableciendo un tono y un estado de ánimo, pero sin profundizar en los puntos específicos de la trama.

Joe Epstein es el director y guionista de la serie. Levinson, Tesfaye, Fahim, Epstein, Ashley Levinson, Kevin Turen y Aaron L. Gilbert, de Bron Studios, son los productores ejecutivos. Mary Laws, que ha escrito en Succession y Preacher, escribe y co-produce. El representante de The Weeknd, Wassim "SAL" Slaiby, y la directora creativa La Mar C. Taylor también son co-productores.

L.M

En esta Nota