viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2023 03:49

Jisoo enamoró a todos con su respuesta sobre qué pasaría si BLACKPINK decayera

La idol, integrante del mayor grupo femenino del mundo, fue sincera sobre los futuros artistas.

Kim Jisoo apareció en el programa de entrevistas de YouTube "Not Much Prepared", conducido por la rapera Lee Young Ji, como invitada especial el 7 de abril. Durante la descontracturada charla, con alcohol de por medio, la idol enamoró a todos con su respuesta sobre qué pasaría si BLACKPINK, el mayor grupo femenino del mundo, decayera.

En una parte de la entrevista, Youngji le dijo a Jisoo: "Si yo fuera tú o BLACKPINK, podría tener miedo de decaer y pensé que sería estresante".

Lejos de mostrarse alterada por la idea, Jisoo fue sumamente humilde, centrada, realista y contundente al responder. "No me estreso. Quiero decir... Tenemos que bajar eventualmente ya que tuvimos nuestro momento. Así que si bajamos, habrá alguien que suba. Entonces será mejor que siga así en este momento en que a la industria musical coreana le está yendo bien en todo el mundo", expresó la cantante, actriz, modelo, productora y presentadora surcoreana, de 28 años, sobre la expansión de la industria globalmente a través de las próximas generaciones de idols.

Recordemos que BLACKPINK pertenece, por el año en el que debutaron, en 2016, a la tercera generación del K-pop. Mientras tanto, se espera que BLACKPINK renueve contrato con YG, el cual vence en agosto tras siete años.

Tras ese comentario, Jisoo dijo que cuando las cuatro -Jennie, Rosé, Lisa y ella- se juntan a hablar, se sienten orgullosas (por el arduo trabajo que han realizado desde sus épocas de aprendices) y afirman que nadie puede detenerlas.

Minutos después, Lee Younji se puso seria y le expresó su admiración y respeto a Jisoo y el grupo, quienes tiene un impacto musical demoledor no solo en oriente sino también en occidente, además de que las cuatro son embajadoras globales de las marcas de lujo más importantes del mundo, por lo cual acaparan todos los flancos posibles.

"Estoy realmente agradecida porque han mejorado la imagen de Corea a nivel mundial. Ustedes mejoraron la imagen de nuestro país, lo cual se lo agradezco. Ustedes allanaron el camino para nosotras. La gente se interesa por la cultura coreana y por Corea”.

¿Las integrantes de BLACKPINK se pelean?

La conductora luego le consultó sobre la fama y los posibles enfrentamientos entre las integrantes de BLACKPINK, llamado el grupo femenino más grande del mundo. Entonces Jisoo sonrió y contó cómo se burlan se los comentarios maliciosos sobre ellas que esperan separarlas.

"Nos reímos cuando vemos esas cosas. Digo cosas como: 'Dicen que soy tu competencia, así que ten cuidado', 'Oye, por qué no lo publicaste en tu Instagram, hay rumores', 'Deberías haber promocionado mi álbum', etc. Lo tomamos como chiste", se sinceró, y los fans del OT4 (que bancan a las cuatro integrantes) se acoplaron a Jisoo y se rieron en Twitter e Instagram de los haters y de quienes son "solo stan" o akgaes (que apoyan a una integrante sobre las otras y suelen esparcir comentarios maliciosos).

En el desestructurado ciclo, Lee Youngji recibe a sus invitados en su casa, con comida y mucha bebida espirituosa. Con el correr de la charla, los vasos de alcohol se van acumulando y el ida y vuelta genera respuestas sumamente interesantes, ya que los idols y actores nunca suelen mostrarse en estas situaciones. De esta manera, el público -y los fans- pueden conocer más íntimamente a los artistas.

Jisoo es la primera integrante de las filas de la agencia YG Entertainment -una de las tres más poderosas del mundo- que logra el permiso para asistir a un programa de este tipo. Y si bien los BLINKs -fandom oficial de BLACKPINK- ya conocían varios aspectos de la idol, este viernes pudieron ver otro de sus lados. Y el resultado fue desopilante y profundo al mismo tiempo.

En esta Nota