sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 15:00

La foto de Lisa de BLACKPINK y V de BTS en el cumpleaños de Naomi Campbell que rompió Internet

Los dos idols fueron invitados al evento al que también asistieron Leonardo Di Caprio, Travis Scott, Mohammed Al Turki, Jon Kortajarena, Irina Shayk, Helena Christensen, Stella Maxwell y Eva Herzigova, entre otros.

Naomi Campbell celebró su cumpleaños 53 en Cannes, Francia, en un evento especial al que asistieron celebridades como Lisa de BLACKPINK, V de BTS, Irina Shayk, Helena Christensen, Stella Maxwell y Eva Herzigova, entre otros.

La supermodelo, activista y embajadora mundial de BOSS celebró su cumpleaños, y el CEO de la casa de moda alemana, Daniel Grieder, organizó una cena exclusiva y una fiesta posterior en Cannes, el 22 de mayo, para celebrar su carrera y su lucha por la diversidad y la inclusión.

Mohammed Al Turki, Lisa, Naomi Campbell y V
El director de cine Mohammed Al Turki, Lisa, Naomi Campbell y V

Entre los invitados se encontraban Leonardo Di Caprio, Helena Christensen, Stella Maxwell, Eva Herzigova, Travis Scott, Future, Colin Kaepernick, Fan Bingbing, Julia Garner, Irina Shayk, Jordan Barrett, Evan Ross, Ashlee Simpson, Valentina Sampaio, Lucas Castellani, Mohammed Al Turki, Jon Kortajarena, Burna Boy y Ashley Graham, entre otros.

Lisa, V, Future, Jingyi Zhang, Park Bogum
Lisa, V, Future, Jingyi Zhang, Park Bogum

Sin embargo, la presencia de las estrellas mundiales de la música Lalisa Manobal -nombre real de Lisa- y Kim TaeHyung -nombre real de V- y el actor Park Bogum, embajadores globales de la marca CELINE, causó impacto en las redes sociales, que colapsaron sobre todo con las fotos que mostraron juntos a Lisa y V. Los nombres de los idols se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

Park Bogum, Lisa y V
Park Bogum, Lisa y V

Después de que trascendieran varias fotos de la noche en la fiesta de Naomi Campbell, finalmente, publicaron la postal que retrató a Lisa y V juntos, solo ellos dos.

Los idols integrantes de BLACKPINK y BTS, las banda femenina y el grupo masculino más poderosos de la industria del K-pop, que cuentan con una popularidad letal, posaron juntos e Internet nuevamente colapsó.

Lisa y V

L.M

En esta Nota