viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2023 14:09

La foto de Lisa de BLACKPINK y Zendaya juntas en Italia que causó furor en la red

Las idolas de la nueva generación causaron impacto entre los fans y público en general. Mirá.

La imagen de Lisa de BLACKPINK y Zendaya juntas en la presentación de la nueva colección de alta joyería de BVLGARI, Mediterranea, recorrió el mundo y los fans están maravillados con "Lindaya". Los nombres de las embajadoras globales de la casa de lujo se convirtieron en tendencia en Twitter, y muchos remarcaron cómo la actriz quedó obnubilada con la idol tailandesa.

A la presentación -realizada en el Palacio Ducal de Venecia, Italia- asistieron todas las embajadoras globales de la casa: Lisa, Zendaya, Anne Hathaway, Priyanka Chopra Jonas, Crystal Liu, Hikari Mori, Yang Yang y Lashana Lynch.

Priyanka Chopra, Anne Hathaway, Zendaya y Lisa
Priyanka Chopra, Anne Hathaway, Zendaya y Lisa

Las fotos y videos de todas las damas juntas, que derrocharon su belleza y elegancia, encantó a todos. Pero la postal de Lisa y Zendaya era muy esperada, y finalmente sucedió. Las idolas de la nueva generación posaron juntas, sonrieron, charlaron detrás de los focos de los reporteros y fueron furor. 

Hubo un momento especial en el que las cámaras captaron a Zendaya mirando embelesada a Lisa, y los BLINKs -fandom de BLACKPINK- y Z-swaggers -fans de la actriz- entraron en un frenesí que rompió Internet.

Zendaya y Lisa

Lisa -Lalisa Manobal, su nombre real- impactó con su presencia y su nombre se convirtió en tendencia mundial en Twitter con varios hashtags y etiquetas. Con un aire de princesa innegable, la integrante de BLACKPINK lució un vestido negro sin tirantes de Antonio Riva Milano Custom que acompañó con un delicado recogido como peinado y joyas de la nueva colección de BVLGARI Mediterranea.

Lisa BVLGARI

Durante la gala, Lisa estuvo en el front row junto a sus compañeras, y en la cena posterior, la idol mantuvo su estatus al sentarse junto al CEO de BVLGARI Jean-Christophe Babin, el CEO de TAG Heuer Frédéric Arnault (heredero del imperio LVMH) y el Director General de la División de Relojería de BVLGARI, Antoine Pin.

l.m

En esta Nota