domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 25-05-2023 23:58

Lisa de BLACKPINK prendió fuego las redes sociales con un traje y sensuales poses: las fotos

La bailarina y rapera tailandesa se tomó unas fotos infartantes tras haber asistido al cumpleaños de Naomi Campbell. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa de BLACKPINK causó estragos luego de compartir en la red una serie de fotos que la muestran luciendo un elegante traje de CELINE, casa de lujo que representa como embajadora global. Sus sugestivas poses y mirada hizo enloquecer a quien la viera.

Lisa Lalisa Manobal

La bailarina, rapera, cantante y modelo tailandesa, de 26 años, estuvo en la cena exclusiva que brindó el director artístico de Celine, Hedi Slimane, en el famoso Hotel du Cap-Eden-Roc, a 15 km de Cannes, Francia. Luego, acudió al cumpleaños de Naomi Campbell, cuyas fotos juntas dieron vuelta el mundo.

Lisa Lalisa Manobal

Lalisa Manobal -nombre real de Lisa- lució un elegante traje de lentejuelas a rayas de la marca que representa, con un top negro debajo de una camisa transparente. La integrante de BLACKPINK llevaba el pelo suelto con ondas y su emblemático flequillo peinado hacia un lado.

Lisa, Naomi Campbell y V
Lisa, Naomi Campbell y V de BTS

Días antes, la estrella mundial del K-pop causó sensación en la presentación de la nueva colección de alta joyería de BVLGARI, Mediterranea, casa de lujo que también representa como embajadora global, en el Palacio Ducal de Venecia, Italia. El encuentro de Lisa con Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra Jonas, las otras embajadoras de la casa, fue tendencia mundial.

BLACKPINK, que está en plena gira de BORN PINK, también encabezará el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio. Con 40 conciertos con sold out -y contando-, el mayor grupo femenino del mundo anunció el 23 de marzo, debido a la demanda, volverá a París para un concierto en el  Stade de France como parte de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop serán el primer grupo femenino en presentarse en un estadio en Europa. El espectáculo Encore en el estadio tendrá lugar siete meses después de la gira del grupo de chicas por Europa, en diciembre de 2022, que incluyó dos actuaciones en el Accor Arena de París.

Galería de imágenes
En esta Nota