martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 05-02-2023 17:19

Publican feroz video de Ruka, la última integrante del próximo grupo de K-pop BABY MONSTER

La miembro más grande del grupo femenino, de 20 años, muestra su espectacular talento para el rap. Mirá.

El 5 de febrero, YG Entertainment presentó a Ruka como séptima y última integrante del próximo grupo femenino BABY MONSTER, las "hermanas menores de BLACKPINK", con feroces versiones de "Feel Good" y "Gwola" que dejaron a todos boquiabiertos.

¿Quién la séptima integrante de BABYMONSTER?

El séptimo miembro de BABYMONSTER revelado por YG Entertainment es Ruka, una rapera japonesa de 20 años. En el video, muestra una potente interpretación y sus habilidades para el rap.

¿Quiénes integran BABYMONSTER?

BABYMONSTER, también conocido como Baemon, es un próximo grupo de chicas de Corea del Sur formado por YG Entertainment.

Compuesto por siete miembros:

  • Ruka: 20 años, vocalista, rapera, bailarina
  • Pharita: 17 años, tailandesa, vocalista, bailarina
  • Asa: 16 años, japonesa, rapera, bailarina
  • Ahyeon: 15 añors, surcoreana, vocalista, rapera, bailarina
  • Rora: 14, surcoreana, vocalista, bailarina
  • Haram: 15 años, surcoreana, vocalista, bailarina
  • Chiquita: 13 años, tailandesa, vocalista, bailarina

¿Cuándo va a debutar BABYMONSTER?

BABYMONSTER está programado para debutar en 2023, aunque aún no hay fecha confirmada. El esperado nuevo grupo de chicas de YG Entertainment ha acaparado la atención de todos por sus alucinantes videos de práctica de baile en grupo e individuales, demostrando que realmente van por todo.

El 30 de diciembre, la agencia publicó un póster con el título "YG NEXT MOVEMENT" junto con la fecha del 1 de enero de 2023. El póster muestra las siete siluetas de las nuevas integrantes del grupo de chicas de YG Entertainment.

Días después, la agencia compartió imágenes de BABY MONSTER practicando, mientras que sus "hermanos mayores" de WINNER, BLACKPINK y AKMU, las elogian y destacan su talento. De hecho, Lisa y Jennie de BLACKPINK son mentoras de las chicas y siguen de cerca sus pasos. “Las siete integrantes se complementan muy bien”, sostuvo Lisa. Mientras que Jennie indicó: “Son realmente buenas en general”.

La creación de un nuevo grupo de chicas ya había sido confirmado por YG en mayo de 2021, aunque el rumor había surgido en 2019, pero no se había especificado cuándo debutarían ni cuántas integrantes serían. De este modo, la nueva girl group de YG Entertainment se lanzará casi siete años después del debut de BLACKPINK y 12 años después del debut de 2NE1.

En esta Nota