jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 22-01-2023 17:18

BABY MONSTER: Chiquita, la tercera integrante del nuevo grupo de K-pop, impactó por su voz y su edad

YG presentó a la tailandesa, pero su extrema juventud causó sorpresa. Mirá.

El 22 de enero, YG Entertainment presentó a Chiquita como tercera integrante del próximo grupo femenino BABY MONSTER, las "hermanas menores de BLACKPINK", con una increíble versión de Bedroom de JJ Lin ft. Anne-Marie que dejó a todos con los pelos de punta y preguntándose cómo a su edad puede tener ese talento.

¿Quién es Chiquita de Baby Monster?

En un nuevo video, YG Entertainment presentó oficialmente a Chiquita, la nueva artista tailandesa después de Lisa. En el clip, la agencia que maneja a BLACKPINK detalla que la joven futura idol cuadra a la perfección con su nombre artístico. Con sólo 13 años, mostró su potente voz y causó gran impacto entre el público.

Si bien todos los idols pasaron por su dura etapa de entrenamiento siendo menores de edad, que Chiquita debute oficialmente en un grupo siendo tan chica ha dividido las opiniones, aunque su impresionante talento para el canto y el baile no puede ser dejado de lado.

Chiquita BABY MONSTER

Algo similar ha sucedido con New Jeans (de la agencia HIYBE), la nueva sensación del K-pop, cuya integrante más chica tiene 14 años. Minji y Hanni tienen 18, Danielle 17, Haerin 16 y Hyein 14.

Tras dar a conocer a Ahyeon (15) y Haram (15), BABY MONSTER, el esperado nuevo grupo de chicas de YG Entertainment ha acaparado la atención de todos por sus alucinantes videos de práctica de baile en grupo.

El 30 de diciembre, la agencia publicó un póster con el título "YG NEXT MOVEMENT" junto con la fecha del 1 de enero de 2023. El póster muestra las siete siluetas de las nuevas integrantes del grupo de chicas de YG Entertainment.

Días después, la agencia compartió imágenes de BABY MONSTER practicando, mientras que sus "hermanos mayores" de WINNER, BLACKPINK y AKMU, las elogian y destacan su talento. De hecho, Lisa y Jennie de BLACKPINK son mentoras de las chicas y siguen de cerca sus pasos. “Las siete integrantes se complementan muy bien”, sostuvo Lisa. Mientras que Jennie indicó: “Son realmente buenas en general”.

En esta Nota