martes 28 de mayo del 2024
MúSICA 29-01-2023 12:32

BABY MONSTER: Asa y Rora, integrantes del nuevo grupo de K-pop, dejaron a todos con la quijada en el suelo

La cuarta y quinta integrantes de la próxima banda femenina de YG, agencia de BLANCKPINK, impactaron con sus talentos y edades.

El 29 de enero, YG Entertainment presentó a Rora como quinta integrante del próximo grupo femenino BABY MONSTER, las "hermanas menores de BLACKPINK", con una increíble versión de Forfeit de Kiana Ledé que dejó a todos boquiabiertos por su edad e impecable talento.

¿Quién es la quinta integrante de BABY MONSTER?

El último video publicado por YG Entertainment muestra a Rora, quinta integrante de BABY MONSTER, que exhibe su potente voz con una conmovedora versión de Forfeit de Kiana Ledé. Su edad, al igual que la de Chiquita de 13, también ha impactado en el público. Rora tiene solo 14 años y un talento que no se puede creer.

¿Quién es la cuarta integrante de BABY MONSTER?

Previamente, YG presentó a Asa, de 16 años, cuya forma de rapear causó gran revuelo hasta en el público internacional. Su fuerza, swag y confianza no son comunes en alguien que recién sale de entrenamiento.

Tras dar a conocer a Ahyeon (15) Haram (15), Chiquita (13), BABY MONSTER, el esperado nuevo grupo de chicas de YG Entertainment ha acaparado la atención de todos por sus alucinantes videos de práctica de baile en grupo e individuales, demostrando que realmente van por todo.

La creación de un nuevo grupo de chicas ya había sido confirmado por YG en mayo de 2021, aunque el rumor había surgido en 2019, pero no se había especificado cuándo debutarían ni cuántas integrantes serían. De este modo, la nueva girl group de YG Entertainment se lanzará casi siete años después del debut de BLACKPINK y 12 años después del debut de 2NE1.

L.M

En esta Nota