jueves 30 de mayo del 2024
MúSICA 20-11-2023 12:00

BABYMONSTER afirma que Ahyeon sigue en el grupo, y revela el póster de "Batter Up", su primer single

El grupo juvenil de élite debutará el 27 de noviembre.

BABYMONSTER está calentando la escena para su esperado debut oficial como grupo. YG Entertainment lanzó el póster de "Batter Up", su single debut. Además de reconfirmar que Ahyeon continúa siendo parte del grupo a pesar de los primeros informes que la ponían afuera de la banda.

El 19 de noviembre, BABYMONSTER reveló que su single debut se llamará "Batter Up", un término utilizado en el Baseball por un árbitro para invitar al siguiente bateador a la caja de bateo, especialmente al comienzo de la media entrada.

BABYMONSTER - Batter Up
BABYMONSTER lanzó el poster de su single debut "Batter Up"

Como las expectativas de los fans del K-pop de todo el mundo han aumentado hasta el límite, también se dice que YG no ha escatimado esfuerzos y apoyo para el proyecto de BABYMONSTER.

YG ha dicho: "'BATTER UP' es una canción llena de atrevida confianza y ambición que anuncia el comienzo de BABYMONSTER", y ha añadido: "Será una potente música hip-hop que imprimirá la presencia única de Baby Monster".

El rodaje del vídeo musical se completó sin problemas, y se dice que YG puso mucho esfuerzo en capturar la individualidad de cada miembro de Baby Monster y la identidad del equipo concentrando todo el saber hacer que ha acumulado a lo largo de los años. 

¿Ahyeon se fue de BABYMONSTER?

Por otro lado, un artículo de Naver dice "Después de 2NE1 y BLACKPINK, YG ENTERTAINMENT debutará su grupo más nuevo #BABYMONSTER. Traerán un cambio de percepción en el mercado del K-pop con música y encanto diferenciados. El grupo está compuesto por Ahyeon, Haram, Rora, Pharita, Chiquita, Ruka y ASA, quienes son todos todoterreno con capacidades de alta calidad como baile, rap y visuales, así como voces en vivo", afirmando que Ahyeon continúa siendo parte del equipo.

Ahyeon
Ahyeon

Qué pasó con Ahyeon de BABYMONSTER

El 15 de noviembre, se anunció que Ahyeon, de 16 años, había dejado recientemente el equipo. Como resultado, BABYMONSTER, que estaba programado para debutar como un grupo de 7 miembros, confirmó su debut como un grupo de 6 miembros excluyendo a Ahyeon.

Citando información exclusiva de YG, el reportero Hwang Mihyun dijo que Ahyeon ha dejado el grupo por razones personales... ·pero es probable que se reincorpore en el futuro, ella no debutará en el grupo ahora"

Desde que trascendieron videos de Ahyeon, la adolescente logró comenzar a formar una importante base de fans. Muchos comparaban su impronta y parecido a Jennie de BLACKPINK, grupo senior de BABYMONSTER. Inclusive, Jennie fue una de las mentoras del grupo.

Las especulaciones sobre la partida de Ahyeon de BM tomaron fuerza durante el concierto final de Born Pink Seoul de BLACKPINK en septiembre, sólo se vio a seis miembros de BABYMONSTER entre el público. 

Cuándo nació Ahyeon

Jung A Hyeon, nombre completo de Ahyeon, es cantante, rapera y bailarina. Nació el 11 de abril de 2007 en Corea de. Sur.

Cuándo es el debut de BABYMONSTER

La fecha programada para el debut de BABYMONSTER es el 27 de noviembre. YG Entertainment declaró previamente: "Fuimos meticulosos en la selección de la canción de debut con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible. Pedimos amablemente comprensión con respecto al ligero retraso de nuestra fecha de debut inicialmente compartida de septiembre, resultante de este proceso diligente".

En esta Nota